miércoles, 30 de julio de 2008

PELOTÓN!! FIRMES YA!!

Buenas noches... aunque supongo que quien lea esto lo hara durante el dia, pero yo soy animal nocturno y mis aportaciones las encontraran muy entrada la noche, asi que buenas noches para mi, y buenos dias para la gente normal jeje.
Yo soy La Diosa, y sorpresivamente me han distinguido con una invitacion a este acogedor lugarcito a echar unas letras, asi que respondiendo a este gesto me encuentro aqui para escribirles algunas de mis experiencias/ideas/dudas/calenturas, que espero les hagan sonreir, llorar, mentarme la madre o cachondearse segun sea el caso. Ojala que no les de hueva leerme.
Por razones algo chungas, llevo años cultivando la mala costumbre de no dormirme hasta por ahí de las 2-3 de la madrugada, en estas horas de desvelo y a ultimas fechas, la computadora se ha convertido en mi compañía y mi distracción, y ha sido un medio para conocer gente maravillosa que hace mis noches de desvelo muy amenas (algunas me estaran leyendo ahora, espero). Ha sido en una de esas noches en la que me tope con un personaje que en la clásica introducción me contó que era militar y hacia guardia en algún zona de colima. A primera impresión me pareció que seria interesante su charla, accedí a darle mi MSN y dejar de forzarme los ojos con las letrititas del mIRC, después de todo su tarjeta de presentación prometía una conversación interesante.
Ya estando en una cómoda ventana de MSN y viendo que ambos teníamos web-cam me invito a una video-llamada con el clásico pretexto de “conocernos mejor” y acepte la invitación; efectivamente tenia una interesante charla y además, si era un soldado como me había dicho chateando desde alguna instalación del ejercito donde hacia guardia nocturna.
Aunque la cam no tenia buena resolución se apreciaba que en el lugar había unas estanterías en el fondo, archiveros y un escritorio; el fulano era de complexión robusta bigote poblado, y llevaba uniforme.... caray! debí haber tomado por lo menos una captura de pantalla, valdría oro.... en fin, después de unos 20 minutos de charla, de temas superficiales, gustos musicales y clima, el tipo sin decir “agua va” se puso de pie y comenzó a quitarse la ropa!! no maaaameeees!!! consternada le pregunte sutilmente que que chingados estaba haciendo, y no porque sea mocha o nunca me haya dado un taco de ojo por webcam, sino porque la idea de un militar gordo y bigotòn bailando torpemente en mi pantalla no me parecía para nada excitante; el tipo que parecía estar disfrutando mucho su “show” siguió encuerándose hasta terminar en pelotas en medio de la oficinita... creo que fue ahí donde se dio cuenta de mi expresión de “no me chiiiiingues!!” y se volvió a acercar a teclear, preguntándome si no lo estaba disfrutando.... NO MAAAMEEEEES!!!!

Buscando la forma de contener mi indignación, y tratando de no herir demasiado su autoestima (no soy ojete, tampoco) le dije que como chingados hacia esas estupideces estando de guardia y así sin siquiera preguntar, me dijo que no había problema, que había asegurado las puertas y que nadie lo podía pescar desprevenido; ya sin contener la risa mas que la indignación, le dije (cagada de risa) que era una burla que un representante de las fuerzas armadas del paìs, quienes se suponen cuidan de nuestra seguridad estuviera bailando en pelotas por el Internet, y que lejos de parecerme excitante era un situación absurda y cómica. Parece que al sexy-sorcho no le gusto mucho mi reacción porque después de eso se desconectò y desapareció para nunca mas volverlo a ver (gracias al cielo).
Ahora me pregunto, si habrá algun lector que me pueda explicar como jodidos se hace para grabar un video del MSN, que si un pendejo así se me vuelve a atravesar en el camino, me encantaría verlo por lo menos en el youtube, o en el noticiero local.
Ahora que si algún papito buenote tiene algún uniforme de la milicia y alguna noción de cómo quitárselo cachondamente frente a la cam, hágame el chingado favor de contactarme y ayudar a borrar de mi mente la imagen del soldado panzón bailando en sus grandes truzas blancas de algodón EEEWWWWW!!!!

7 comentarios:

ѕку∂ινєя™ dijo...

jajaja diosa pues ke le habras dicho pa ke se calentara de esa manera y te hiciera strip XD

por otro lado creo ke la idea de un panzon bigoton haciendo strip no es nada sexy pero hay de gustos a gustos jaja

ioh dijo...

Cuando menos hubieras hecho una impresión de pantalla!!!! ja ja ja

ReLoaDedGiRL84 dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
KE ASKO!!!! ....
AL TIRO KABRONA!!
KIEN SABE KE CHINGADOS LE DIJISTE KE LO PRENDISTE DE ESA MANERA!!

WELKOME TO THIS RECINTO ;)
JAJA....

Anónimo dijo...

hahaha no mames
el que busca encuentra.........

ya ves por eso te debes ir a dormir a las 8:00 en punto.....

hahahahaha

Marielos dijo...

Hay muchos capturadores de video, San Google te puede recomendar unos... jajajajaja ya veo quien te rompió el corazón jajajajaja!!!!

Tubo tubo tubo!!!

Cayman dijo...

Aaaaaaaaaaa Diosa ya me descubridte no manches ya no te vuelvo a bailar por mas que me ruegues jajajajajajajaja

Saludos

Anónimo dijo...

No te hagas!!! si eres requetecochinota!!!!jejejejeje

Grab this Widget ~ Blogger Accessories