lunes, 4 de agosto de 2008

CI (coeficiente intelectual) = -160

No "pinches mames", me enviaron este video, y la verdad me "encabrono", no puede ser posible que haya gente tan PENDEJA, disculpen mis palabras pero, esto no puede ser, ¿quién demonios puso al volante a este tipo?, y luego me quejo de que las mujeres no deberían conducir, pero al ver este video, me trago mis palabras.
Ahora aunque esto se ve divertido, la realidad es que como este "tipo", hay muchos en todas las ciudades, que son un peligro para la sociedad, dado que no tienen la capacidad para conducir un vehículo y son propensos a ocasionar accidentes.

3 comentarios:

pekeña dijo...

desespera!!!!!! era demasiado facil hecharse un reverson y listo, pero nooooooo!!!!! tienes razon, son un peligro para la sociedad

Anónimo dijo...

no inventes, tanto tiempo para salir de ese pinche lugarcito???

hay otro muy bueno de una vieja que tarda casi 15 minutos en estacionarse.....dejame ver si lo encuentro y lo pongo pa' que te acabes de estresar jajaja

ioh dijo...

andele DF me quieres ver "morido" verdad, jajajaja

Grab this Widget ~ Blogger Accessories