lunes, 25 de agosto de 2008

¡Más naco, no se puede ser...!

En anteriores días había escuchado de la desintegración del grupo musical pop y muy "famosísimo" RBD, cosa que me dio mucha alegría, y posterior a la noticia de la desintegración vi otras noticias acerca de que se iban hacer protestas que llevarían a cabo los "fans" de dicha agrupación, quienes no están de acuerdo con dichas acciones.

La verdad no sé si exista una "medida" donde se pueda medir "lo naco", pero no creo necesitar saber la "referencia cero"(lo menos naco), para poder medir el nivel de "naques", de las personas que protestaron enfrente de la casa discográfica EMI y de la cadena televisiva televisa(más conocida como TELERISA), al parecer eran alrededor de 70 nacos y nacas, estas personas simplemente son lo más naco que pueda existir en todo México, sin duda el límite o tope de medición de lo más naco, estas personas son orgullosamente las que ocupan ese lugar. (jajajaja)

Ja ja, hablando serio, en mi opinión, estas personas son producto de la "caja idiota", más concretamente, son producto de la basura de programas que lamentablemente pasan en cadenas televisivas como televisa, la cual ocupa el primer lugar en transmitir "programas mierda", programas que están completamente fuera de la realidad, y todavía más lamentable es que estos "programas mierda" están en televisión abierta, por tal motivo afecta a toda la sociedad.

La verdad este tipo de situaciones, primero me hacen reír, pero después me pongo a meditar el porqué de este nivel de decadencia de la sociedad, no puede ser posible que personas lleguen a tal nivel de protestar para que no les quiten la "mierda" de sus vidas, es aterrador, pensar que para estas personas la "mierda" es parte de su vida y no puedan vivir sin ella.

Pero como ya lo dije, estas personas son sólo el producto final, el problema real son las cadenas televisivas que nos "aterrizan" la siguiente frase: "al pueblo pan y circo", si es triste, pero realidad, y no solo por la porquería de RBD, hay infinidad de "mierda", como el fútbol, programas de chismes, etc. en fin la "caja idiota mexicana" está llena de todo tipo de "porquerías", y lo más triste, es que ya estamos acostumbrados a ese tipo de "cochinadas", y no queremos otra cosa, queremos la misma "mierda", y somos felices, por los siglos de los siglos amén.......

Imágenes vía: http://fotos.eluniversal.com.mx/coleccion/muestra_fotogaleria.html?idgal=5397

7 comentarios:

pekeña dijo...

aaaaa no maaaaaanches

tu lo has dicho, mas naco no se puede ser

saludos

Ricardo dijo...

JAJAJAJA

En la segunda foto, el güey de lentes es fan de Adriana Coeur jajaja (nótese la cajita de leche.

Bort dijo...

Hablo en serio cuando digo que ver, leer y saber esto me causa mucha tristeza, en lugar de que estos pendejos se dejen de preocupar por el marikon, la anorexican, y la demas bola de putos deberian ver k pedo con su país... me cae de puta madre que me da mas trizteza ver a esta bola de pendejos haciendo sus estupideces que ver a méxico regresar con 3 medallas, aunque estos ultimos tiene justificación.

Pobres idiotas.
Me vale mierda que sean ellos y q gasten su dinero. Para mi son unos pobres diablos.

Me enferma.
Hoy voy a hacer chorro con sangre... gracias al Iho, chido carnal...

ioh dijo...

No bort, no te "encanijes", porque si te pones a pensar, la mayor culpa no la tienen ellos, sólo son el producto final de unos titiriteros....

Marielos dijo...

Miraaaaaaaa hasta un fan de Adriana Coeur anda ahí jajajaja

Anónimo dijo...

¿Donde están los musulmanes suididas con bomba cuando se les necesita?.

Luigitec dijo...

Please!!, esa cahita de leche es de un video viejisimo no de una ninia equis de un blog para hijos de juan jose origel.

cheers!

Grab this Widget ~ Blogger Accessories