jueves, 21 de agosto de 2008

Y arranca la FENAPO (Feria Nacional Potosina).....

Bueno, ni tanto "arranque", ya tiene como 6 días que inicio...jeje, bueno pues por acá en mi rancho ya empezó la Feria, no he tenido la oportunidad de dar la vuelta, pero espero mañana poder ir, la verdad se pone muy bien la feria, no tanto como la de San Marcos, pero ya mero le "llega", tiene unas instalaciones muy grandes, en estos últimos años ha crecido enormemente, es imposible poder visitarla en un solo día dado que hay muchos lugares que visitar.

Cada año que empiezan estas festividades, me traen MALOS RECUERDOS, jajajaja, solo de acordarme me da risa, jajaja, fue una situación muy "ingrata" que me sucedió, de hecho nunca he contado está "aventura", por que me da mucha pena, pero ya tiene rato que paso, y ya estoy superando el trauma, jajaja.
Resulta, que hace ya unos cuantos ayeres, en fechas de feria, un amigo me invito a ir a la feria, zas!!, nos vamos, con unos cuates de mi amigo, pues todo tranquilo, llegamos como a las 6 de la tarde, andábamos pa'rriba y pa'bajo, viendo las exposiciones, las vendimias, los juegos, etc. en pocas palabras "echando el rol", todo estaba bien hasta que de la nada, zas!! que empiezo a tener unos ruidos extraños en el estomago, una especie de "retorcida de tripas", y chispas!! se aflojo el topo... me acuerdo que afortunadamente los baños estaban a poca distancia de donde andábamos, "aguanta carnal, deja tiro el miedo...ok", debo confesar que a mi nunca me ha gustado hacer de mis necesidades en baños públicos, pero la ocasión era de "si o si", ya después de "tirar" toda la "marmaja" y de "chutarme" todas las "leyendas" o "placas" escritas en las paredes de dicho sitio de "tronos" públicos, tales como: "Aquí se murió mi verga y su alma anda penando ten cuidado no te vaya agarrar cagando", pues rapidito, no vaya a ser que me agarrará...jajaja... en fin después de esa traumática experiencia en los "tronos" públicos, todo pintaba de maravilla afortunadamente.

Y de "nuez", al rol de nueva cuenta, nos seguimos con el recorrido en la feria, y estábamos buscando un lugar donde cenar, pero todo estaba bien caro, además en ese entonces eramos "estudiahambres" o lo que es lo mismo "jodidos con sueños guajiros". En fin se decidió ir a cenar afuera de las instalaciones de la feria, en los tacos de "perro" de un distinguido lugar.

Llegamos a los tacos de perro, cada quien pidió su orden, todos cenando tranquilos, perooooo.... zas!!! que me empieza el "rugidero de tripas" de nueva cuenta, y esta vez venía "reloaded", me paré como "chapulín" y a buscar un lugar donde desechar la "marmaja", noooo, no había donde....estábamos en una esquina de un centro comercial(comercial mexicana), y ya no podía contener la "marmaja", fue de los momentos más "desesperantes de mi vida", a nada de "zurrarme" en los pantalones, pues ya desesperado, me voy "disimuladamente" hacía el estacionamiento de dicho centro comercial, pero solo había un coche, el de los cuates de mi amigo, chispas!! ni como "hacer casita", ya no podía, fue el momento más "culero" de mi vida, y a un pelo de hacer una cochinada en mis pantalones, me valió madres, me bajé el pantalón, y deje caer la marmaja a un lado del coche, y con 3 servilletas limpié lo que se pudo.

Fueron momentos muy cortos para mi, pero la realidad es que me llevé un buen de tiempo en el "teatrito", e inmediatamente después que me levanté, zas!! llegan los cuates de mi amigo, y se me quedaron mirando "sospechosamente"(jajajajajajaja), en ese momento me valió madre, me hice el "no pasa nada", y vámonos, peroooo...madres.... que me voy dando cuenta que dejé mi "huella" en una de las puertas traseras del coche, jajajajaja, (pues como no dominaba el arte del aguilita, me recargué en el coche), jajajaja.

Ya todo tranquilo nuevamente, yo "haciendome el wey", no dije nada, y nos fuimos de ahí, pero después mi amigo me dijo que se "encabronaron sus cuates" por mis cochinadas..jajajaja le dijé: "fue sin querer queriendo"...jajajajaja, colorín colorado este cuento estuvo muy malvado....jajajaja

0 comentarios:

Grab this Widget ~ Blogger Accessories