lunes, 18 de agosto de 2008

Mi héroe ching.. No ¡tú eres el héroe de esta película papá (RAID)!

Esta entrada, viene inspirada de una situación que me paso en esta temporada de calores, y es una razón más del porque odio las altas temperaturas.


Pues resulta que tuve un encuentro cercano del tercer tipo con una "CUCA", estaba yo muy tranquilamente "calabaceando" en el trono, cuando de la nada me salió una triste cucaracha, debo decir que estos bichos me dan mucho "asco", no las puedo soportar. Pues resulta que en el baño siempre tengo un hule como tapa de la rejilla para evitar la invasión de estas alimañas, pero en esta ocasión no estaba bien acomodado dicho hule, por tal motivo tuve una invitada no esperada.
Lo más "gacho" es que me corto la "inspiración" en el trono. No pude soportar ver como se paseaba la muy mendiga como "Juan por su casa", en un momento me vi tentado aplicar el "zapatazo vengador", pero recordé que las consecuencias de ese tipo de medidas dejan mucha "mermelada", afortunadamente llegó el "héroe de esta película", el buen "Raid mata cucas".

Lo siento por la cuca, pero no pudo escaparse de la ira de mi héroe, con dos que tres "sopleteadas" pasó a mejor vida. Esta clase de visitas se dan mucho en estas temporadas de calor, las hay güeras, negras, albinas, correlonas y una que otra "voladora", la verdad son unos bichos indeseables.
El final de esta situación fue bueno, no hubo mermelada como en otras ocasiones, la cual se pega en el zapato y el piso, fue una contención rápida y eficaz gracias al buen Raid, ¡ese es mi héroe chingaooo!...
Además tome unas fotos, para tener evidencia de que no hubo exceso de violencia contra este bicho(notese que no hay carnita ni mermelada). Que en paz descanse :)

4 comentarios:

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

jajajaja xD

K ascooo!!!! x_X

Bort dijo...

tssss pinche asesino!!!

hjoojhjojho
no si, para que se mete cuando andas con el rey de porcelana, la neta, uqe no chingue!!

Amaveli dijo...

Mataste a la amiga de Waliiii :( jajaja

Anónimo dijo...

Yo lo unico k no extraño de mi rancho en Sonora pa venirme a Tijuas son las horribles cucarachas!!!!! ahhhhh las odio i lo bueno k en dond vivo no hay d estos infames i askerosos bichos fiiuuuuu

Grab this Widget ~ Blogger Accessories