martes, 5 de agosto de 2008

Cómo entrar gratis a las discotecas, haciéndote pasar por DJ

Estaba visitando uno de los blogs al que entro a diario (hazme), y en una de las entradas de dicho blog, uno de los administradores (el tortilla cortada en pedacitos con harto chile) subió una entrada llamada "Jerry", dicha entrada trataba de una frustración de dicho administrador, la cual en breves palabras decía la experiencia no grata que tuvo con uno de los "cadeneros" de un antro de elite en Acapulco llamado "El Palladium", al parecer dicho "cadenero" lo mando a "chihuahua un baile" junto con otros de sus cuates, el clásico "cadenero" prepotente (aunque en la realidad un gato más).
Bueno, pues ya había leído la entrada, y pues por razones del destino, me encontré un video de un wey que se hace pasar por DJ para entrar gratis a los antros, fue ahí donde me vino una reflexión: "aquel wey quejándose de que no lo dejaron entrar", no pues le voy a enviar este video para que se ponga más "trucha" y pueda entrar a los antros, y nuevamente tuve otra reflexión: "a cabrón, si ese wey (el tortilla cortada en pedacitos con harto chile), me ha aplicado la misma que le ha aplicado el "cadenero", si, ¿cómo?, pues siempre anda uno rogándole "ándale.. sube mi post que te envíe", "¿cuándo vas a poster el material que te envíe?", ¿qué necesito para que postees mi material?, HIJO DE SU PIN$&/ MA %&$%, se queja de tipos prepotentes, y él es uno de ellos....ja ja ja, cómo es la vida, solo depende de la perspectiva de donde la estés viviendo.....
Por cierto aquí está el video.. ja ja

3 comentarios:

Cayman dijo...

Que razon tienes compadre ahi tambien se aplica el NRDA

Mercury dijo...

jjajajajja me hubiera dicho!!! Yo estaba ahi este fin de semana... Y lo hubiera metido entre mi banda...
jajajjja :P

Anónimo dijo...

Jajaja, ahora si que ni que decir, me convertí en Jerry, jajaja, Buena critica.

Grab this Widget ~ Blogger Accessories