jueves, 7 de agosto de 2008

¡Y comienzan las olimpiadas Beijing 2008 !

Así es, después de Atenas 2004, ya le llegó el turno a Beijing, ya se respira el ambiente que generan las olimpiadas.
En lo personal lo que más me gusta de este tipo de eventos son las competencias de atletismo, las carreas de 100, 200, 400 mts, se me hacen de las competencias más espectaculares, aunque como mexicano siempre estoy al pendiente de la marcha, porque es ahí donde siempre se tiene posibilidades de ganar medalla, y siempre con la esperanza de poder escuchar el Himno Nacional Mexicano en las ceremonias de premiación.
Ahora algo muy significativo de estos eventos deportivos, es sin duda la inauguración de los juegos. La inauguración, es el sello característico del país anfitrión, en mi opinión es como el presagio de que tan "buenos" van a estar los eventos deportivos, dichas inauguraciones son todo un espectáculo visual del cual nadie quiere perderse.
De las pocas inauguraciones que he visto, dos son las que más me han gustado, la de Barcelona 92, y la de Sídney 2000, aunque la de Atlanta 96 tuvo un "sentimentalismo" muy significativo.
Creo que esta vez los "chinos" se van a lucir, sin duda va hacer una inauguración muy espectacular y quedará para el recuerdo (eso espero, no me vayan a salir como los productos chinos).
Bueno que comience la acción y a disfrutar de estos eventos tan importantes que además de ser un espectáculo, generan una hermandad entre los países, cuando menos en el tiempo en que estos se desarrollan.

3 comentarios:

pekeña dijo...

todos estamoa esperando a que empiezen, por suerte no falta mucho

hechate un rool por mi blog, te espera una tareita =)

SALUDILLOS

Marielos dijo...

El sexo también es un deporte... ¿Por qué no aparece en el gráfico? ay que cosas digo jeje (tanta abstinencia hace daño)

Bort dijo...

BORT ORO EN 100 LITROS LISOS!!!
Y ORO EN LANZAMIENTO DE PESO!!!

Grab this Widget ~ Blogger Accessories