martes, 5 de agosto de 2008

Si quieres puedes...

Si quieres puedes
Esta frase me hace pensar en muchas cosas.
Cuantos de nosotros no nos hemos puesto ciertas metas, y vemos que se nos van de las manos?
Cuantas veces no hemos hecho una promesa, y decimos: el querer es poder!
El que quiere puede, o busca la forma de hacer las cosas.
Este post salio gracias a mar-hielos(hortografika) una gran amiga virtual.
Platicando con ella salio un tema de querer hacer algo que había dejado y por circunstancias de la vida no pudo terminar, llegamos a la conclusión de que si quieres puedes.
Basta con el simple hecho de preguntar que significa para ti la frase si quieres puedes.
En ingles if there`s a will, there`s a way.
Iba a dejar hasta aquí la entrada, esperando sus comentarios para enriquecerme y saber que significa para cada uno de ustedes la frase, pero buscando en youtube la frase encontré un video increíble, que aclaro no tiene nada que ver con el post pero me hizo reír mucho y darme cuenta del otro significado que puede tener la frase.
Tal vez el video sea viejo y ya lo hayan visto pero de verdad es muy bueno.
Simplemente es algo que no esperaba encontrar.

La verdad es que me reí mucho, al ver los comentarios vi cosas que no podía creer, clasificándolo de machismo... bah yo no considero que sea machismo, mas bien es un humor sin pretensiones y quien quiera verlo de otra manera es porque, está acomplejado/a.
Disfruten y nos vemos la próxima, espero sea mas seguido :).
"Por el placer de ser y vivir sin limites; expondiendote a cada momento, pero viviendolo como si fuera el ultimo de tu vida".
del gran libro de la vida de "§k¥d¥vë®"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es Sky, querer es poder..voluntad, disciplina y constancia son los factores.
Jajaja que risa con el video..

Marielos dijo...

Quien quiere, puede, ante nada se detiene.

Quien quiere, puede... vence obstáculos, rompe reglas, llega a sus metas.

Marielos dijo...

Jajajaja me acordé de una amiga... chequen!!!


http://seisenpunto.blogspot.com/2008/06/los-mensajes-personales-de-msn.html

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!!
Hijo de la chingada, pobre del a novia. Al principio dices: pinche enfermo", pero ya después te cagas de risa.
Ya fuera de broma, es cierto, es tan sencillo hacer las cosas pero difícil de tener la voluntad.

ioh dijo...

Que poca de este tipo...se la hizo gacho....

Skylar dijo...

HOLA!!!


QUE PADRE BLOG!

Y AQUI VEO A AMISTADES: IOH Q ONDA!!!!!

A LA DF TUOSA, ORTOGRAFIKA Y A LA RELOEADEDGIRL!


BUENO, YO PASO X AQUI PQ VI EN MIS VISITAS Q ENTRARON A MI BLOG DESDE AQUI Y PENSÉ Q QUIZAS QUIERAN Q LES PONGA EN MIS LINKS AMIGOS PARA Q ENTREN MAS PERSONAS AQUI DESDE MI BLOGGUITO:

http://sexysuregirl.blogspot.com/

Y PUES SI GUSTAN PNER MI LINK AMIGO AQUI TB!


BESOS!


ADELANTE Y ENHORABUENA!

Skylar dijo...

HOLA!!!


QUE PADRE BLOG!

Y AQUI VEO A AMISTADES: IOH Q ONDA!!!!!

A LA DF TUOSA, ORTOGRAFIKA Y A LA RELOEADEDGIRL!


BUENO, YO PASO X AQUI PQ VI EN MIS VISITAS Q ENTRARON A MI BLOG DESDE AQUI Y PENSÉ Q QUIZAS QUIERAN Q LES PONGA EN MIS LINKS AMIGOS PARA Q ENTREN MAS PERSONAS AQUI DESDE MI BLOGGUITO:

http://sexysuregirl.blogspot.com/

Y PUES SI GUSTAN PNER MI LINK AMIGO AQUI TB!


BESOS!


ADELANTE Y ENHORABUENA!

La Femme dijo...

jajajajajajaja que risa con el video... por eso yo nunca digo que no puedo jajajajaja

Grab this Widget ~ Blogger Accessories