martes, 26 de agosto de 2008

Vasectomía sin biturí, pero con ¡mucho dolor...!

El siguiente video me lo envió el buen Kamel (no confundir con amigo del precioso), me recordó las tonterías que hace uno cuando está "mocoso", como no recordar todas esas acciones tontas, y lo más triste que: "se te advirtió" que no lo hicieras, pero como dicen por ahí, "hay algunos a los que nos gusta aprender con dolor, porque si no, no aprendemos" (jaja).
Entre mis recuerdos, está una situación, en la cual me mandaron a traer ciertos productos de la tienda, me fui en la bicicleta, pero andaba de "malora" y colocaba unos botes de plástico entra la horquilla y la rueda, para hacer ruido, pero esa vez puse un bote más duro de lo normal, y llegó el momento en que se trabo la rueda, y me fui de puro "hocico", después de eso, jamás volví a poner botes a la bicicleta....jajaja

5 comentarios:

Marielos dijo...

Chale, la mamá de ese wey ya no será abuela...

Bort dijo...

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ricardo dijo...

jajajajaja

Irse de hocico ya no es lo de hoy (a menos que sea por un par de tetas).

Déjame te digo que cuando yo estaba morro hice la misma pendejada de ponerle botes de plástico (recuerdo los botes color verde de cloro)... todo esto se hacía con el objetivo que la bicicleta se conviertiera en moto (obvio por el ruido provocado por la fricción entre la llanta y la botella plástica) jajaja ahora que lo medito un poco, me causa muchísima gracia, aunque no puedo negar que esos momentos de la infancia fueron chidísimos.

Un saludo!

Amaveli dijo...

jajajaja

Yo también hacia eso :p

Se escuchaba chido!!

Amaveli dijo...

Lo de los botes en la bici heee!

No lo que hizo el menso del video jaja :p

Grab this Widget ~ Blogger Accessories