domingo, 31 de agosto de 2008

Día Internacional del Blog

Pues resulta, que hoy es el día internacional del blog, osease que estamos de fiesta, pero pues, será que yo soy nuevo en este ambiente que no siento mucha empatía por este día, pero para no "desentonar" haremos los respectivos "rituales" de este dichoso día.

Se supone que en este día se debe recomendar una lista de cinco blogs. ¿De quién fue la idea? o ¿quién invento esto?, ni la más mínima idea, creo que fue un Israelí, pero la "neta" no sé.

Bueno aquí está mi lista, practicamente son los enlaces que tengo de "sitios recomendables":

Este blog, me sirvió de inspiración para empezar los caminos del "bloggero", dicho blog, trata de todas aquellas situaciones donde se aplique la frase: "hazme el chingado favor", muy bueno, un ambiente muy chido, si no te gusta el post, vete directo a los comentarios y seguro vas a pasar momentos agradables leyendo montones de tonterías....jeje.

Sobran las palabras, todo lo que sea hecho o exista personajes realizados por Andrés Bustamante, en lo personal es bienvenido.

Como su nombre lo dice, aquí encuentras de todo: música, videos, películas, etc.

Que puedo decir de este sitio, es de los más visitados en el mundo de habla hispana. Encuentras de todo tipo de temas, muy recomendable.

Este me lo saqué de la manga, simplemente puse las siguientes palabras en el buscador: "blogs raros", y en el primer enlace del primer resultado salió esto, ni idea de este blog, pero voy a ver que pez.

2 comentarios:

Bort dijo...

ke onda ioh... no sabia que habia tal conmemoracion este dia!!

Anónimo dijo...

Dia Internacional del blog? Estan mas informados que uno, jajaja, gracias por la mencion! Saludos Banda!

Grab this Widget ~ Blogger Accessories