jueves, 14 de agosto de 2008

¡Maldito calor!

Ya van alrededor de 4 días que por acá en SLP, Satanás nos la ha "dejado caer muy dura", que digo dura, “caliente”, es un calor infernal, no puedes trabajar a gusto, yo en lo particular me pongo de mal humor, por cualquier cosa me irrito, no puedo dormir, traigo una sed de perro, y luego para rematar mi cuarto en esta temporada se convierte en un horno, creo que necesito un aire acondicionado, por que el triste ventilador eléctrico que tengo, solo recircula el aire caliente.

La verdad esto ya me está preocupando, si no llueve pronto, se va a empezar a escasear el agua, y no quiero pensar lo que pueda suceder si llegamos a esas instancias. Ya hasta me dan ganas de ir a misa (aunque soy más ateo que Lucifer), a ver si el gran Tláloc nos hace la buena, ya de perdida que nos mande unas nubes para “amortiguar” los rayos del sol.

He de confesar que en estos días hasta he soñado que canto la de: “Parece que va llover, el cielo se está nublando, parece que va llover ¡ay! mamá me estoy mojando”, pero ni madres, como vulgarmente se dice en mi rancho “ni una meada nos cae.”

Y lo más triste, es que esta situación se resiente más en mi rancho (Peñasco), de por si es desértico y con estos calores pues la pocas yerbas que salen se las “quema” el sol.

Pero, como dicen los “cánones”(los sabios), “al mal tiempo buena cara”, se ven cerca las nubes, espero que un día de estos por fin llueva…

6 comentarios:

ReLoaDedGiRL84 dijo...

33º????
y tienes calor ioh??
JAJA ....... OYE AKI EN MI RANCH
AYER MARKO 41º
SSSSS :S

ioh dijo...

41?...mmmta y yo quejandome....

Marielos dijo...

Jajaja como son quejones los potosinos, me cae que con los 51º de mi rancho yo no me quejo tanto!!!

EVOLVERzero dijo...

jjeje como 42 grados la última que fuí a Hermosillo, jaja taba bien rico, el viento te quemaba la cara y los ojos se te secaban jaja, de cualquier modo, mejor sería que llegara una era glaciar que el averno en la tierra, como quiera del frìo te defiendes, con caecito o esabanado jaja claro con alguien. pero el calor como te lo quitas jaja

Evolver Here

Anónimo dijo...

Mmmm io apoyo a Horto io tmb soy de Sonora i la mas alta temperatura k se ha registrado es de 52 grados C....

osea k 33 grados ps la vdd no es nada jajajaja

Anónimo dijo...

vengase pa mexicali tambien
33 es primaveral

jaja

Grab this Widget ~ Blogger Accessories