lunes, 25 de agosto de 2008

Unas imágenes personales...

Hace un poco de tiempo estaba viendo una entrada de un excelente blog llamado "camión de sandías", el creador es Ricardo, en dicha entrada había un post titulado "fotos personales", la verdad me gustaron mucho las imágenes de dicha presentación, y me quedé con las ganas de hacer una entrada similar, el problema es que no tenía nada de imágenes.
Debo confesar que no sé absolutamente nada de fotografía, CERO conocimientos, tengo una modesta cámara digital, y me da un poco de "rabia" no poder aprovechar al máximo sus "aplicaciones", tiene un montón de cosas, pero yo sólo sé tocar los botones (on/off) y (flash), si admito que soy patético, jajaja, ahora, también debo decir que me gusta mucho la fotografía de paisajes, de edificios coloniales, fotos de pueblos antiguos, y en especial me gustan mucho las imágenes que contengan muchos colores, no sé que signifique exactamente esto, pero en general me gustan los colores vivos, y también sé apreciar las imágenes monocromáticas.
Hace poco más de un año casi cuando compré mi cámara fotográfica, tome unas fotos a flores del jardín de mi rancho, pero cometí una gran "tarugada" y las borré, en dicho jardín tengo unas "hierbas" como: Dalias, Rosales, Azucenas, y una que otra "hierba mala" pero tiene algo de encanto.
No conozco mucho de hierbas, pero sé que estas son las últimas "fechas" en que florecen, por tal motivo, les tome unas fotos y de paso a una que otra "hierba colada"(por así decirlo).
En dichas imágenes, también se colaron algunos "insectos"(jajaja, como de costumbre), pero creo que también le dan un toque agradable.
En fin, si se percatan de errores de fotografía, pues sus comentarios son bienvenidos...

3 comentarios:

Amaveli dijo...

Nombre, te quedaron con ganas!

Por qué no las subes a flickr.com?

Si las subes me pasas la dirección yo pongo el link a la galería del fotógrafo cuando utilizo alguna de sus fotografias, entonces si utilizo alguna tuya, te pido permiso y la publico en mi blog.

En serio te quedarn muy bien. Me encantó la rosa amarilla ¡woow!

Ricardo dijo...

A mi me gustó mucho la última flor roja, se ve excelente el reflejo del sol sobre los pétalos.

Nice!!

Marielos dijo...

Wow... tantas flores pa' mi? jajaja Saldos IOH!!!:D

Grab this Widget ~ Blogger Accessories