miércoles, 27 de agosto de 2008

MANTAS ....



Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Tres narcomantas aparecieron colgadas esta madrugada en diferentes puentes peatonales de la ciudad, en donde acusan al gobierno federal y a generales del Ejército Mexicano de brindar protección a narcotraficantes, vinculados con el cártel de Sinaloa.

Uno de los narcomensajes fue colocado nuevamente en el puente peatonal que está ubicado en la avenida Reforma, considerada una de las principales de esta ciudad, y 15 de Septiembre, mientras que las otras dos aparecieron sobre la carretera Nacional, frente a la Plaza de la Mujer y la última a la altura del Kilómetro 10.

Alrededor de las seis de la mañana, transeúntes y automovilistas se sorprendieron al ver los letreros en donde aparecen los nombres de varios integrantes del cártel de Sinaloa y de generales del Ejército Mexicano.

Una serie acusación pesa sobre el gobierno, pues presuntamente protege a los integrantes del Cártel de Sinaloa. Mide unos seis metros de largo por 2 de ancho, y pende de los barandales del puente peatonal.

Está a la vista por los peatones y automovilistas que circulan de norte a sur por Reforma.

El Texto aparece de esta manera:

"SR. PRESIDENTE CALDERÓN, QUIERE ACABAR CON LA INSEGURIDAD DÉJESE DE PALABRERÍAS RIDÍCULAS Y DEJE DE BRINDARLE PROTECCIÓN UD. Y LOS GENERALES JENOSIDIO LOERA, MARTÍN CORDERO LUCRESIO Y EL S.S.

P. CESARIO CARBAJAL GUAJARDO, MARTÍN CORDERO LUQUEÑO, MARCO COBARRUVIAS AGUILAR, SERGIO APONTE POLITO, ROBERTO MIRANDA SÁNCHEZ-- A JOAQUÍN ARCHIVALDO GUZMÁN LOERA (A) EL CHAPO, JUAN ESPARRAGOZA GARCÍA (A) EL AZUL, NACHO CORONEL, ISMAEL ZAMBADA GARCÍA (A) EL MAYO, NOE SANDOVAL ALCAZAR, 9NA ZONA MILITAR, YA QUE ESTAS PERSONAS LLEVAN MAS DE 40 AÑOS OPERANDO".

3 comentarios:

ReLoaDedGiRL84 dijo...

los kitaron en chinga!!!...
.... ahi les dejo la nota ke salio en el periodico local .....

Bort dijo...

no le creas a las mantas, son pura mentira; CHINGA... como el gobierno va hacer esas mamadaS!! DONDE ESTA EL PANTERA? ????

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

jaja el pantera :P

Grab this Widget ~ Blogger Accessories