miércoles, 13 de agosto de 2008

No hay mujeres feas, solo bellezas extrañas!

Dicen que no hay mujeres feas, solo hay bellezas extrañas, o mujeres sin dinero.
Yo creo que si hay mujeres feas y mujeres bonitas.

No soy un galán pero tampoco estoy pal perro como para discriminar a las feas verdad pero esta pobre mujer creo que es una mujer muy infeliz, no sabría que hacer si fuera ella.
Choquen el videito y díganme si no hay mujeres bonitas, mujeres feas y esta que ya no tiene clasificación!!
les dejo el video corto porque no quiero causar shocks y conmociones XD

6 comentarios:

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

awwwww =( pobrecita.. =(

Amaveli dijo...

Pues si tienes razón en eso de que hay mujeres feas porque no tienen dinero, si esa muchacha se pusiera brackets y se operara los ojos, creo que su imagen cambiaría, por lo menos sería "un poco" mas estética y entraría "un poco" en el concepto que tenemos sobre belleza física.

Camion de Sandias dijo...

No hay mujeres feas, solo pobres u_U

Pero esta cosa no se compone ni volviendo a nacer, es exageradamente pobre...

Un saludo para todas chavas pobres del mundo xD

Anónimo dijo...

No pues que haga una "coperacha" para unas cuantas cirugias.....jeje

Marielos dijo...

Ahora si creo que soy bonita :)

EVOLVERzero dijo...

verrrtebra, protegela Dios Mío!! me acuerdo ke una chava de la primaria se parecía a esa cosa, jajaja

Grab this Widget ~ Blogger Accessories