viernes, 22 de agosto de 2008

Se cura de Todo desde $50

Que dr. Simi ni nadaaa!! Aquí te curan de todo, desde la caída de la matriz hasta la diarrea, ahora si que no mamar!!
La consulta es gratis!! Hay que aprovechar estas gangas jajaja!!!

Hasta las descomposturas te arreglan, solo que no especifican de cuales aparatos.. LOL
O alguien se ha descompuesto de un brazo, de un riñón de un ojo? Porque hasta ahora yo no he sabido de algún caso así jaja

Así que ya saben si no pueden tener hijos vayan, ahí los curan XD


4 comentarios:

Marielos dijo...

Lo que me da risa es que en estos tiempos haya gente que acuda a estos "arreglatodo"

Bort dijo...

Yo fui y no me kitaron el chancro volador vergueal que tengo, y me cobraron $60.00

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajaajaja solo en México.

te imaginas si todo mundo estuviera enterado habria menor taza de mortalidad pfffffff

Amaveli dijo...

Hay no inventes :s
Que rollo con eso...

Grab this Widget ~ Blogger Accessories