miércoles, 27 de agosto de 2008

Un video muy inspirador...

La anterior entrada me dejó un "sabor" nada agradable, estaba pensando "eliminarla" porque la verdad no me gustan esos temas, hice la entrada porque es un tema que por lo regular nadie "postea"(me imagino que como yo, muchos prefieren no hablar de ese tipo de situaciones), pero en fin, lo hecho, hecho está.
El siguiente video lo había visto hace tiempo, curiosamente en unas clases de inglés, cada que me siento un poco perdido o simplemente ando sin ganas, lo veo, y es como si se me recargaran las "pilas", me pone de "buenas", simplemente es un video "excelente".

3 comentarios:

Bort dijo...

HOO SI EL DEL BLOKEADOR SOLAR, muy bueno.

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Excelente!

=)

Amaveli dijo...

Tenía una lista de videos en mi blog, la cual quité hace unos meses y ese era uno de los videos. Tal vez luego vuelva a poner unos, es solo que con ese diseño como que mucho adorno marea :p

Es un excelente video y sí, tienes razón recarga pilas cuando andas desganado...

Grab this Widget ~ Blogger Accessories