miércoles, 17 de septiembre de 2008

Abrazos gratis

Después de tan lamentable puente, envío abrazos gratis, abrazos a mi país, un confort a todos quienes no tienen libertad, un abrazo para toda mi gente.


6 comentarios:

Ricardo dijo...

Hijole Mary, esta semana ha sido espacialmente difícil para mí, al ver este video sentí un nudo en la garganta, no voy a negar que impulsivamente sentí ganas de llorar como Magdalena, en estos momentos si necesito un abrazo.

Y bueno, con acciones tan sencillas como esa, le puedes hacer el día a una persona.

La felicidad está en poder dar y compartir lo mejor de tí con los demás sin esperar nada a cambio.

Muy bonito Mary, muy bonito.

Yo si te mando un abrazo, hasta allá, hasta Obson ;)

Anónimo dijo...

Muy buen video mary y lo de los abrazos es una excelente idea, lo malo es q ya te dan un abrazo y te bajan la cartera, quiero y voy a luchar por un mejor mexico

ioh dijo...

Que idea tan fregona, ahí se demostró que la mayoría todavía tenemos esa hermandad, la cual se necesita en estos días.

krudios dijo...

Muchas veces estamos tan atrapados con el andar diario, que ni a eso no detenemos a dar un abrazo,hay veces que ni un buenos dias, al vigilante, un Como amanecieron? a tus padres...pero bueno ojala que poco a poco se nos vaya esa mala costumbre que tenemos, bueno mejor leanlo en primera persona jaja no se xk lo escribi en 3 persona! Disculpen mi catarsis! jaja
Carpe diem!

Amaveli dijo...

Chido Chido!!

Hay que hacerlo! No le hace que ya muchos lo hayan hecho.. Ese video es de aquí de México? me dio la impresión por la forma en que los hombres le daban primero la mano, luego el abrazo y de nuevo la mano, o en otros paices hacen eso también?

Bueno, saludos! y abrazos cybernéticos a todos!!

Amaveli dijo...

Ah! sí ya vi! México Palacio de Bellas Artes xD

Grab this Widget ~ Blogger Accessories