martes, 9 de septiembre de 2008

Banderas Made in China ...


Como ya todos saben, estamos en el mes patrio y cuando salimos a la calle ya se ven algunas avenidas adornadas con banderas, carteles y bla bla bla ... Tambien vemos por ahi a vendedores ambulantes que nos ofrecen una diversidad de banderitas de todos tamaños y precios ... Lo mas molesto de todo esto es que muchas de esas banderas que traen consigo son hechas en china!.... y obvio la gente las compra por ser baratas ... una bandera pequeña hecha en china cuesta 10 pesos, mientras la que esta elaborada por artesanos mexicanos cuesta solo 15 pesos mas .... No se por que las autoridades permiten la entrada de este tipo de comercio ... imaginense ir a dar el grito con la banderita "mexicana" en mano y siendo de procedencia china!!!
.... y esto se da año con año ...
aqui les dejo un link donde pueden ver la noticia y trae fecha del 2005!!!

www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=201679

5 comentarios:

Marielos dijo...

http://pincheschinos.blogspot.com


La dura realidad...

ioh dijo...

Qué coraje!!, y hoy fui al super, y vi que estaban vendiendo banderitas y cosillas, y me fije que fueran hechas en México... y algunas si lo eran, otras no....

Amaveli dijo...

Mendigos chinitos jaja :p

Oye a ti que te gustan los videos chistos, ya viste este???

http://www.youtube.com/watch?v=vas3Rx-Lt9Q

Bytes!!!

Amaveli dijo...

jaja nkv la cosa no era contigo :p
el video es pa ioh

Bort dijo...

yo recuerdo que un dia entreviste a uno de esos que venden banderitas y carajo... era un empresario gabacho el que vendia todo ese desmadre... senti feo.

Grab this Widget ~ Blogger Accessories