domingo, 14 de septiembre de 2008

Te quiero..pero como amigo!

Primero vean el video y luego lean!



Punto de vista femenino: La amistad entre un hombre y una mujer SI existe..mi mejor amigo es hombre (valga la redundancia) y nos llevamos tan bien..que yo le puedo contar mis más obscuros secretos (todos los sabe) y él me cuenta los suyos (todos? No sé).. pero puedo confiar en él que en cualquier otra amiga.. Es una amistad limpia y pura.. vamos al cine.. paseamos.. nos vemos en la Universidad.. conozco a sus novias en turno..conozco a su familia.. sus gustos.. trabajo.. amigos.. etc. Platicamos largo y tendido.. nos reimos mucho juntos. No hemos llegado a besos.. ni cachonderia ni sexo! Pero si necesitamos un abrazo nos lo damos sin pretender que eso llegue a algo más..Obvio que entre los dos existe “química” sino pues no seriamos amigos.. Pero justamente pasan 2 cosas: 1) alguna vez pensé en que fuera más que una amigo... y 2) si no quiero intentar nada mas, es por miedo a perder esa amistad y que es bastante difícil de conseguir.. somos tan buenos amigos que uno ya conoce tanto del otro...que probablemente se pierde un poco el interés...y llegas a pensar que como pareja no podría llegar a funcionar.
Las mujeres como que nos tenemos algo de envidia… y eso de andar contando lo que haces con el novio a otra mujer no es tan buena idea.. sin embargo.. si le platicas a un hombre.. puedes tener el punto de vista masculino..y será como leer la mente del novio en cuestión..él puede decir que hacer.. que decirle.. que cosas le gustan.. etc. Aunque también si le gustas como mujer y no como amiga te puede poner en contra de ese chico que te gusta, y las cosas saldrían peor o mejor dependiendo si a una le gusta el chico.. pero bueno.. es un tema tan amplio.. que teniendo en cuenta la “guerra de sexos” no acabaríamos nunca..
O tu que opinas?


Fuente: mis pensamientos locos a las 3:30 a.m

7 comentarios:

krudios dijo...

bueno Elizabeth tiene onda tu post,y desde mi punto de vista, apoyo mas el video!! jaja esque como comprenderas a mis 19 años, creo que mis relaicones son al contrario, si busco una amistad con una nena,creo que primero como que hay algo mas que amistad, ya despues dire, haa es buena amiga!(espero que no lo lean ciertas personas) pero es bueno saber otra opinion, xk ya sabes la inexperiencia... vale saludos, recordando que mi ortografia es tan buena como mi manera de hablar.. jaja un insulto a la inteligencia humana!!!
Me agrado tu post!

hortografika dijo...

Elizabeth, que buen post, y que decir del video!!! Yo a mis 32 años no se si la amistad entre un hombre y una mujer exista... a veces si, a veces no... mmm no se... lo único que te puedo decir es que yo creo que tu mejor amigo se ha de sentir como el chavo del video... Segurito el quiere contigo jajajaja!!!

Ricardo dijo...

Ohh Eli, qué gusto leer los pensamientos locos de tu cerebro a las 3:30 am :D

Yo también pienso lo mismo, sin embargo en mi caso tengo muchos "mejores amigos" de ambos géneros, y de diferentes edades (mi mejor amiga es una mujer de 39 años, como dato no es mi mamá). Ya que toco ese punto, es una estupidez considerar a los padres como tus mejores amigos, es un mega error, después les explico porque.

Y bueno, resumiendo, me gustó todo lo que escribiste, aunque le video ya haya sido publicado por Sky hace varias semanas. Muy bonito, muy bonito.

Keep up the good work :)

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

k bueno k les gusto (sobre todo a Ricardo!).. y si.. ya lo habian puesto.. pero yo kise dar el punto de vista femenino.. =)



Saludos!

ioh dijo...

No, yo no tengo amigas....jaja, y no quisiera tener de ese tipo de amigas..... NO...jaja

Amaveli dijo...

La mayoría de mis amigos son hombres, unos guapos otros no.

Y sí la amistad entre un hombre y una mujer existe, pero jamás de los jamases he sentido química con alguno de mis amigos, yo creo que la química es lo que hace que dos personas se gusten como para ser novios o tener intimidad.

Una cosa es que yo reconozca que tengo amigos guapos y otra que me gusten o quiera algo más con ellos y a lo que sé, ellos dicen o admiten que soy bonita, pero creo que conocen los límites y el papel que representan para mí. Neta que me daría tristeza darme cuenta que piensan como el chavo del video, pero de todos modos, siempre traen novia, cortan o se casan y siguen siendo mis amigos, hasta me llevo bien con sus parejas...

Entonces según yo la amistad entre un hombre y una mujer heterosexuales si existe!!!

Bort dijo...

mmm.... maldito friend zone!!!

Grab this Widget ~ Blogger Accessories