lunes, 1 de septiembre de 2008

Un concurso muy sui generis....

Me enviaron el siguiente video, pero está un poco "fuerte" en contenido, se trata de un concurso único, yo nunca había escuchado, ni mucho menos visto algo así, al parecer se trata de un concurso realizado por una estación de radio gringa, la cual conduce un controvertido locutor, llamado Howard Stern.
Nota: El video puede ser ofensivo para algunas personas, sólo es una situación extraña (para mí), pero puede no ser de agrado para otras personas. (el video contiene hombres enseñando sus partes intimas).
P.D. "Cuando lo vi, me levanto la moral, y ahora estoy orgulloso de lo que tengo...jajajaja"
Para ver video, sólo den click en el enlace de abajo:

http://www.lacascara.tv/detalleevento.0.html?&tx_ttnews[pointer]=7&tx_ttnews[tt_news]=12437&tx_ttnews[backPid]=225&cHash=9a37ae48df

2 comentarios:

Bort dijo...

no blasfemes... hace años vi ese video, jamas lo volvi encontrar anhora que keria postearlo!! ojojojjoo

te lo voy a robar, no maa!!

hay unw ey que no tiene nada no ma}1!!!

Anónimo dijo...

no makenroll que pedo con estos weyes no tienen pito tienen vajina hahaha

Grab this Widget ~ Blogger Accessories