lunes, 15 de septiembre de 2008

Recordando...


Recuerdo, hoy te encontre sentada, en el mismo lugar que la vez pasada, esta vez estaba decidido, estaba inspirado,ahora me puse mi sueter favorito, tu con tu cabello de lado, me hiciste un breve comentario sobre mi barba no afeitada, yo solo lo hice sobre lo que pensaba de ti, por lo que no te habia hablado, despues de tanto tiempo de vernos en el mismo lugar, aproximadamente a la misma hora, pero sin cruzarnos una plabra...solo unas cuantas miradas, una sonrisa, pero esta vez escuche tu voz, era dulce, delicada, en cambio me dijiste que la mia era un poco mas gruesa, pero total era una edad de cambio, platicamos un rato sobre cosas sin importancia, resultaste ser una fanatica de la trova, en especial de Silvio Rodriguez, yo en cambio hablaba un poco menos, solo te admiraba, varias veces me hacias un comentario sobre cualquier cosa y yo solo atinaba a responderte, de la misma manera, solo viendo tu expresion era la respuesta, nos pusimos a cantar algunas canciones, las personas se nos quedaban viendo extraño pero total era nuestro momento, tu teniendo en cuenta la estrofa que seguia, yo solo iva al compas del movimiento de tus labios, pero total se nos olvido, el termino tiempo no existia, solo sabia que estudiabas en la misma escuela que yo, recordamos algunos sucesos historicos, algunas charlas de libros, despues me comentaste que era lo que querias estudiar, pensabamos muy similar, parecias una intelectual en cambio yo un pordiosreo cualquiera, seguimos varios dias encontrandonos en el mismo sitio, lo que nos hizo diferente de los demas, era que jamas nos preguntamos nombres, ni cosas personales, esto era algo especial algo diferentes, sentia cierta atraccion fuerte hacia ti pensaba " que ya te habia conocido algun dia", pero solo la verdad no habia conocido a una niña tan linda que le fuera al mismo club que yo, esto lo recorde solo por la simple y sencilla razon que hoy me parecio verte, entre los libros de una libreria cerca de casa, te costo trabajo reconocerme, iva vestido totalmente diferente a como me conocias, y en cambio seguias con el cabello de lado , los lentes rectangulares que tanto me gustaban y sobre todo ese tooque de niña intelectual, solo hubo un hola, combinado con una sonrisa, ibas con alguien, ese alguien del que tanto me hablaste, por el cual nos distanciamos, ya no te recordaba estabas perdida entre las tantas lagunas mentales que existen en mi cabeza, me sorprendio verte, tus sueños de ser una buena filosofa se vieron truncados te vi leyendo un libro sobre administracion de empresas, asi como se quedo frustado nuetsro sueño de salir caminando sin rumbo fijo con cada quien un paquete de cigarrillos Sweet Dream de vainilla que eran tus favoritos, esos que tanto me gustaban tambien, decias que era un buen portero aunque fuiste testigo de varias derrotas sin darme cuenta, me agradaban mucho esos momentos de ocio ,eso de caminar sin algun rumbo me llevo a conocer tanto, que jamas he vuelto a conocer una persona como tu, y espero jamas conocerla, para tener el mas bello recuerdo de ti...

bueno ps aqui dando lata, digo es por falta de atencion en casa, ayer platicando con un amiga me hizo recordar esos tiempos, ahi dejen una mentadita al menos, y agradesco a akellos que han dado su tiempo en leer mis post, y aun asi siguen comentando!!! Bue no voy ha hablar sobre la independencia, xk creo que es un tema un poco controversial para mi, por que era en verdad una lucha de poderes, no buscaba la independencia del pais, solo llegar la silla! bueno ese es mi punto de vista x varias cosas que he leido...
Responsable de este desvario mental: krudo

1 comentarios:

Ricardo dijo...

Supongo que todos tenemos un recuerdo similar.

Y el mio es justamente con Elena, estando junto a ella las horas no pasaban, el tiempo se detenía y todo se veía color arcoiris. Yo era el guey más feliz del mundo.

Al igual que ustedes, nosotros también soliamos tener sueños locos como el caminar sin rumbo, perdernos y volar. Era padrísimo.

Son épocas que jamás volverán. Elena actualmente está casada y tiene dos hijos.

Aun la amo demasiado :(

Grab this Widget ~ Blogger Accessories