viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Regreso a la escuela?

Ya de regreso, creo que no me habia dado tanta felicidad el regreso a la escuela!, aunque no entre a ninguna clase,solo fui ha hacer un tramite que ni pude hacer! jaja me faltaba reirme un rato, 2 horas estuve en la escuela, llegando con la muleta para apoyarme, sin credencial, ni cartera, nada, solo una carpeta que traia mi justificante medico, varias hojas para imprimir un documento, una pluma de los hidrorayos, mi celular y mi horario, intento entrar sin credencial, muestro el horario, los de seguridad sienten lastima y me dejan pasar, no sin antes hacerme un pequeño cuestionario en base a mi identidad, entro me siento en ese triste lugar enfrente del B, en donde nos juntabamos antes, despues de cada clase para ir a encender unos cigarrillos fuera del campus, pero bueno, ahora estaba mas solo que un aficionado del san luis en sud america viendo el partido, pero eso no importo estaba esperando a que llegara un documento, al transcurso de 5 minutos! llego Lalo y gloria, seguidos del bataco, despues de una bienvenida burlandose de mi discapacidad, empezamos con el que pedo como estas?? y cosas asi sin importancia, despues llegaron unos mas del salon, no todos pero ya con uan bienvenida mas calida, de como te fue?, y shalala sin olvidar el comentario de yuts! "No puedes fumar!"jaja, al empezar a preguntar los horarios no!!!, Oh sorpresa! le habia prometido a mi papa ahora si estudiar este cuatrimestre!!!! pero creo k va a ser el 8.14 del anterior cuatri!, despues se marchan, pense que me iban a dejar solo, ya que no iba a entrar a clases, pero bueno unos burlandose de una manera sencilla como, en que salon te toca? otros con un Wey nos toca en el 4 piso!! jaja ni pedo asi es la banda, solo me quede con lalo y el bataco, en eso llega chofis, jaja convencio a lalo para que mataran clase! o que acierto!!!!! jaja 2 horas con puras pendejadas!!! pero no pendejadas cualquiera! si no pendejadas con un chingo de gracia, a veces pienso que hay personas que no se por que se equivocaron de carrera! bueno eligieron una carrera cuando deberian d e estar en bares diciendo pendejada tras pendejada ganandose la vida, pero bueno esos son los profesionistas del futuro! jaja, pero bueno despues ya ahora si iban a entrar a clases! vlae madre hacer el tramite, ya para hacerlo me encuentro a yuts y gloria! yuts claro con su buen humor diciendo varias cosas para humillarme!!! jaja no creo ke sea su intencion... jaja es buen rock yuts!(saludos amiga no carnivora!) y gloria enseñando su tramite y con la cara como diciendome "Te gane!" jaja bueno, ya no pude hacer el tramite, y ya de regreso con mi hermana a casa, y recorde los buenos tiempos de entrar a la escuela, es mas no creo que la eskuela me haya gustado tanto hace tanto tiempo...jajaja bueno...
Aka de nuevo dando lata con esta pato aventura... jaja y para el que algun dia pregunto si esto era producto de mi imaginacion!!! no son casos reales... bueno, me despido con esta entrada demasiado basura, y con 1000 y 1 faltas de ortografia... carpe diem! buen fin de!

4 comentarios:

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

o_O'



Saludos!

Amaveli dijo...

Los días de escuela :( extrañolos jaja y ps sí, un chorro de faltas de ortografía pero x te entendimos...

Anónimo dijo...

Ahhhhh k tiempos d la uni dond t podias pintear las clases a gusto i si no keris ps no ibas a la escuela i ia

Ahora en el trabajo ps ia no se puede..... =[

Ahhhhh extraño la escuelaaaaaaa

ioh dijo...

Se me vinieron buenos recuerdos de la escuela, tengo un montón de aventuras, creo que voy hacer unas cuantas entradas de mis aventuras, vientos Krudios, pues no te queda que aplicarte a la escuela, slds!!

Grab this Widget ~ Blogger Accessories