domingo, 14 de septiembre de 2008

que confusion...

El celular marcaba las 14:25 pm, pasan en camilla por mi, dejo el celular ahi en ese buro de color cafe con blanco,subo i andamos unos cuantos metros,se abren las puertas del elevador,bajamos un par de pisos, volteo a mi alrededor, el campo visual se ve disminuido, si solo veo un par de enfermeras fuera del elevador,vamos tomando velocidad,siento que abren un par de puertas, solo voy viendo hacia el techo,bastantes luces son las que veo,llegamos por fin un quirofano un tanto extraño, no se por que tengo la sensacion que ya he estado ahi, bueno empiezan a ponerme suero, oxigeno, y unos cuantos mililitros de una substancia acuosa le ponen al suero, me empiezo a sentir mareado,me intento no quedarme dormido escucho voces, bastantes voces que no comprendo lo que dicen, mis parpados caen y se levantan cada vez con mas peso en ellos, doy un ultimo parpadeo...Despierto Woow estoi en una habitacion un tanto extraña, no hay familiares ni amigos, es mas ni alguien conocido, despierto con un poco de dificultad, le pregunto a la enfermera que hago ahi, me ha dicho varias cosas tiene un acento un tanto extraño con dificultad atino a decifrar lo que dice,intento manotear pero es en vano,le pregunto que que me ha pasado, me ha dicho que tuve un accidente automovilistico,le he dicho que es imposible que yo no he manejado, dandole la excusa de que hace unos dias sali del hospital por una operacion en la rodilla!, me dice que llevo cerca de 5 años y medio en coma,le doy mil razones y una le pido mi celular,me lo entrega intento hacer un par de llamadas, pero es un fracaso,le pregunto que si no sabe algo de mis familiares, ella tomando aire i con la voz un poco quebrada me dice, que no saben ni quien soy, solo saben que soy mexicano, y andaba pisando sus tierras con motivo de un congreso...me sorprendo un poco,le pregunto que donde estoy, me contesta con un poco de preocupacion en la cara, en la hermana republica de, y no logro distinguir la plaabra que me dice, pero jamas lo habia escuchado,pense que era todo un sueño,pero no vivia con tanta desesperacion ese momento ke dficilmente podria ser un sueño, me hace una tipo entrevista, la momento de decirle mi edad ella me mira incredula, ke?? no me cree que tengo 19 años!, bueno sigue el orden de las preguntas ocupacion, estudiante!, tampoco me cree, yo un tanto fastidiado le pido permiso para ir al sanitario al principio se nega peor le digo ke es urgente, me ayuda a parar, voy camino al baño, estoi orinando mientras intente recordar algo, pero no, son los mismos recuerdos, me lavo las manos, i al momento de mirar al espejo, veo a una persona que no la ubico muy bien, pero es imposible que yo sea ese, un tipo llegando a los cuarenta,total ahorita eso es lo de menos,busco algun recuerdo, nada, regreso a la cama de hospital pasan 2 horas, recibo una visita el rostro medio lo conosco pero no,me pregunta como estoy y todo, le respondo pero ahora le pregunto quien eres, me dijo que era mi esposa, perdon, haber cuentame un poco de mi vida, y empieza a decir cosas, como qque era Director tecnico de un equipo de 1 division a, psicologo clinico, tenia un consultorio, pero vine a un congreso hace poko mas de 5 años, y no sabian nada de mi, el reporte policial solo dice que yo me decia llamar cristian, pero no decia nadamas,no recuerdo yo a nadie, yo solo recuerdo a ese tipo necio a los 19 años, recien operado de la rodilla derecha, con el sueño frustrado de ser un jugador profesional, cursando la carrera de psicologia, a a año y medio de acabarla, con el deseo de ser un DT y no precisamente de video juegos, pero desgraciadamente no, ya soy un tipo pisando los 40, con cerca de 20 años olvidados, pero alfin vivo, nimodo no queda de otra que seguir viendo hacia adelante, empezar la vida a los 40 por que no todos los dias, se te olvida lo que hiciste los ultimos 20 años....
Lo bueno esque despertando el dia de hoy volteo a mi alrededor, soy el mismo tipo de 19 años con el cuarto hecho una basura, la psp por un lado, y la lap de mi jefe sobre mi estomago, solo esperando que algun dia, pueda volver a jugar futbol...

Bueno, pues de nuevo aqui "dando lata", pues solo para escribir algo sobre, lo mas cotidiano, los sueños, claro podran decir "Wey yo se de eso, en la teoria de tal y tal y tal, o hasta en el librito que venden en el metro" pero io no le busco los significados a los sueños, no busco saber si es mi parte reprimida!!o bueno puede k tengan razon, pero vaaa k basura pensar en todo eso....por eso los sueños, solo se viven una vez, los sueños no son iguales, haa por cierto creo que debo de tener problemas, segun una profesora que estando a nivel consciente y recordar lo que sueñas, tienes unos conflictos jaja, mejor si alguien me piensa decir algo, QUE ME DIGAN ALGO QUE NO SEPA!!!! jaja
Se aceptan comentarios...experiencias.. y mentaditas tmbn xk no...
Pd:No se como leyeron todo!!! jaja hasta ami me dio hueva releerlo...
Responsable de esta mentada a la redaccion y a la inteligencia humana...Krudios...

9 comentarios:

Ricardo dijo...

Uhhh krudios, si yo les contara las pendejadas que sueño jajajaja, pero está chingón. Leete un post de Sky, por ahi lo encuentras si te vas hacia el pasado, lo publicó hace como un mes quizá, es sobre los sueños, te aseguro que hay cosas que no sabes, vale la pena leerlo.

Me quedó la duda, tuviste una operación de rodilla?

Saludos!

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Chidongongo!! =)

ioh dijo...

Ah la madre, parece sacado de un guíon de película, no pues si que tienes sueños extraños, yo también tengo, pero no tan "locochones"...jeje

Anónimo dijo...

uuppss.. kede con la boka abierta señor krudo... me latio mucho su escrito... pues.. q chido..
la vdd es que... supongo q fue por la impresión de la cirugia su sueño, no??? (siii.. y sé... q no hay q decir lo q ya sabes.. ahhh.. jaja).
ojalá q ciertas cosas q soñaste... y siguen siendo parte de tu presente... puedas llegar a cumplirlas... solo hay q hecharle ganas... nop??
sandy

Anónimo dijo...

ola primo!!
wow amO cmo zcribez
erez otro nivel!!!
i tu sueño zta pqm.....
z gnial de vdd pienzaz
de una manera increible!
felizidadez por fin descubri
un talento!! jeeje ntc!
bno primo cuidat mxo i
cuidat eza rodilla vale?!
erez pqm..... att:diana



mentadita:
cHinGa tUh maDrE!!

xperiencia (vergonzosa):
sOñe qe era la amant d luis
miguel Osea qe pena usaba
tacOnz tOdO l tiempO,rOpa fina
etc.lOs paparazzi m amaban
y tOdO l mundO hablaba d lO
mismO mi edad menOr a la d su
hija jajaja bn nOrmal yo no?


cmnt:
jaja zta zper rarO tuh sueñO
pz nO viene d alguien mui
nOrmal qe digamOs si t pegO
tuh OperaciOn jajaja sOñast
lO qe ningun ser humanO sueña!
prO n fin t amO asi tOdO rarOte
jajaja

atte:tuh prima favOrita dani

krudios dijo...

Gracias x perder su tiempo, bueno de aprovecharlo de diferente manera que los demas,y leer la entrada y aparte dejar su comentario,por cierto ricardo, si ya lei el post del sueño que dijiste, estoy un tanto en desacuerdo en un 20%ya que hay un pequeño choque con mis conocimientos, pero ahora que vuelva a entrar a la escuela, despejare esas dudas... haa y si me operaron de la rodilla la semana pasada...

Anónimo dijo...

Mmmmm Krudios me gusta como escribes pero como k a veces me pierdo i no le entiendo muy bien....

Escribes experiencias tuyas o solo lo k se t ocurre???

D todas formas bienvenido al blog i t seguire leyendo ;)

Anónimo dijo...

hey kRd interesante ese flash forward, que esperamos se haga realidad. no creo mucho en los sueños como reveladores de una realidad pero tal vez puedan ser señas de posibilidades raras.
sigale escribiendo que esa invitacion a ser la susodicha me es muy intrigante

Anónimo dijo...

oh criis m dejaste anonadada con este blog.... tomare en cuenta esto y ,leere lo k me recomiendes y no es ningun libro pero cosas asi si t hacen pensar no? buenoo ami m hacen pensar y ya sabes k eso es dificil JAAJJAJA
tkiero amigo sigue echandole gaans
atte.yuTs

Grab this Widget ~ Blogger Accessories