viernes, 12 de septiembre de 2008

¡ Fuck off ! motherfuckers....

La verdad no sabía qué título ponerle a la entrada pero yo la traduciría como: "No Pinches Mames" (nada que ver, pero así se me hizo chido).

Estaba leyendo el Universal en línea, y vi una noticia que me llamo la atención, era sobre unos supuestos sobornos de empresas privadas a burócratas del gobierno gringo.
Al parecer las empresas privadas como: Chevron, Shell, Hess Corp. y Gary-Williams Energy Corp. que se dedican a la explotación de los recursos minerales, dan regalías en especie al gobierno, algo así como que: "se ponen la del Puebla", para que el gobierno los deje explotar los recursos. Pero resulta que la dependencia gubernamental que gestiona dichos "tratos", no reportó lo que debiera, algo así como: "cinco pa'miguel y tres pa´lla", además de que también recibieron pagos con "cuerpomático". En pocas palabras, las empresas privadas les daban su respectiva mochada (sexo, viajes, cenas, etc.) para que de alguna manera se beneficiaran sus contratos.

Pero como yo tengo una mente muy cochambrosa, inmediatamente lo "extrapole" a mi querido México, para lo cual fácilmente saque resultados:

1. Yo que pensaba que los gringos no eran tan corruptos.......jaja (que pendejo..lo sé)

2. Si en México actualmente son bien pinches "trácalas", que demonios nos espera cuando estas empresas gringas les enseñen los "cueros de rana"(dólares) a los funcionarios mexicanos, y además si se traen de los otros "cueros" güeros...uuuta, ¿quién no va a jalar?....

3. Tengo la sospecha de que ya les dieron a "oler" esos cueros de rana a unos cuantos funcionarios.....

4. Aquí en México, en China, y en la CHINGADA (y no estoy hablando de los abarrotes), "CON DINERO BAILA EL PERRO".

En conclusión, no le veo muy buen futuro a eso de la privatización, pero en fin, esa decisión ya fue tomada desde mucho antes, pero como nos gusta la "pachanga", la andamos haciendo de pedo con mamadas de encuestas y demás chingaderas.

Por eso dicen que: "como México no hay dos", y yo digo: "Pinche país culero*, pero como te quiero"....jeje.
*Dirigido sólo al sector burócrata.

1 comentarios:

Marielos dijo...

Si al ver billetitos bailan, imaginate sean billetes verdes!!! por cierto, los de Sor Juana ya son verdes jajaja

Grab this Widget ~ Blogger Accessories