jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Humanos?....

La siguiente presentación, no es de mi autoría, la recibí vía "mail", pero es de esos mails que agradezco que me envíen.
El tema que trata dicha presentación, es de las acciones de unos "desquiciados" que se dicen pertenecer a la raza humana (homosapiens), lo cual en lo personal lo dudo.
Yo siempre he "aborrecido" estas acciones a las cuales los "desquiciados" le llaman "arte", yo no veo nada de arte en asesinar a un animal indefenso, y más perverso aún, que disfrutan hacer sufrir al animal.
No entiendo porque a estas alturas de la evolución de la sociedad permitimos estas acciones dignas de un "salvaje", este tipo de situaciones me indignan, si yo tuviera el poder de desaparecerlos, lo haría instantáneamente, "cero tolerancia" a estas acciones.
En fin, espero que en un futuro no muy lejano estas "barbaries" desaparezcan.

Actualización:

A raíz de que publiqué la presentación por medio de google docs, me avisaron que el blog se tardaba mucho en cargarse, por tal motivo, pongo el link de la presentación:

http://docs.google.com/Presentation?docid=ddb3jzvw_40f8gq4rdw&hl=es

1 comentarios:

hortografika dijo...

Tsssss que feo, que feo... que crueldad, creo que nada lo justifica, mucho menos un "espectáculo de entretenimiento"

Grab this Widget ~ Blogger Accessories