martes, 2 de septiembre de 2008

Una señal más del apocalipsis....

Pues resulta que existe una selección mexicana de fútbol denominada el TRIGAY, situación que desconocía hasta hace poco, dicha selección ya tiene sus ayeres, así como sus participaciones en mundiales de la "especialidad" (mundial de fútbol gay).
Esta noticia la vi hace poco en el universal, pero en estos días salió otra noticia del logró que obtuvieron en el mundial de este año, al parecer ocuparon el 3 lugar de 31 representaciones. Y en estos días fueron recibidos en los Pinos, por su estupenda actuación.
Ahora, a qué viene el tema, pues ¿cómo es posible? que estos "machines", demuestren más "huevitos", y obtengan semejantes resultados que ya quisieramos en el tri "derecho".
Tomando una analogía de una leyenda usada en estos días en la polaca, yo diría: "que nos represente el TRIGAY en el mundial del 2010, porque los "disque hombrecitos" nos han fallado" ......jajaja, me lleva la que me trajo... una señal más del apocalipsis.....
Además, aquí les pongo un video del mundial que se llevó acabo el año pasado en Argentina, de dicho representativo mexicano tan sui generis....

2 comentarios:

Bort dijo...

no chingues.... ya me imagino las regaderas no ma!!!

Amaveli dijo...

Pues si, que los manden a ellos...

La verdad es que los gays tienen grandes talentos o no sé si es porque dejan ver más sus sentimientos, que las cosas les reultan más faciles y no andan con tapujos, hay muchos gays exitosos.

Y pues en horabuena :)

Grab this Widget ~ Blogger Accessories