martes, 9 de septiembre de 2008

Un poco de reflexión...

El siguiente video me lo envío el buen Kamel, trata de esas situaciones diarias que vivimos, pero no les damos importancia, sólo vemos de "nuestro lado", en lo personal me sentí muy identificado con este video, a veces pienso que sólo yo tengo problemas, pero la realidad es que todos tenemos problemas de cualquier índole, a veces son tan agobiantes los problemas que pierdes sensibilidad para con tus semejantes y por tal motivo se degrada esa "calidad humana" que todos tenemos. En fin, "caras vemos, problemas no sabemos" y "días malos, todos tenemos alguna vez".

1 comentarios:

Amaveli dijo...

Así es niño!

Un amigo me decia -"Pero esos de las camionetonas, los que tienen lana ¿de que se preocupan? ellos seguro no tienen problemas" a lo que le respondí -"tal vez si los tengan ¿quien te dice a ti que su mamá no está enferma o tienen algún hermano en la carcel?" y me dijo -"si verdad" la neta en esos días andabamos los dos desesperados porque no teniamos empleo jaja ni pareja, esos eran nuestros grandes problemas ¡tú crees!

ah! por cierto te dejé un coment en otra entrada pero no la pusiste tú y es que con eso que siempre andas poniendo videos chistosos a ver si no has visto este jaja, está dos dos http://www.youtube.com/watch?v=vas3Rx-Lt9Q

saludos

Grab this Widget ~ Blogger Accessories