martes, 30 de septiembre de 2008

hace un tiempo...

Despues de bastante tiempo y leer los 10 mandamientos de maquiavelo y Como hacer de tu hijo un delincuente jaja en un libro de superacion personal, vuelvo a faltar a la escuela por problemas de salud y recorde lo aburrido que es, en estos tiempos Faltar en la escuela...

En la primaria anhelaba que se nos hiciera tarde para que no nos dejaran pasar y dormir de nuevo mucho tiempo,o enfermarme para ver todas las caricaturas, en la secundaria para dormir y a la salida ir a pedir la tarea a fuera de la escuela como triunfante de no haber ido, en la prepa ya no me daba mucho gusto ya que era donde me divertia aparte era mi primera escuela publica y pues como que ya me daba mas gusto ir y perder el tiempo en las canchas o con mi novia, a quedarme en la casa y aburrirme y a nivel licenciatura, tambien me gusta mas ir a perder el tiempo ya sea en clase o fuera del salon, pero no quedarme en casa,menos cuando ya no puedes dormir y solo estas jugando con la psp, estar de ocioso en inter o ver la Tv un rato pero Nada me satisface!!!...solo espero en unos meses empezar a trabajar haber si estos dias de hueva no los llego a extrañar...
Pero mi conclusion es mientras te diviertas o hagas lo que te guste...la escuela es el mejor sitio para aprender...aprender cualquier cosa...
Escrito Irresponsablemente por Krudio mac...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ia k estes trabajando vas a kerer regresar a la escuela, xk aki no podras faltar si estas enfermo o simplemente xk no tienes ganas d ir...

aaaaaaaa como extraño la escuela...

saludos desde Tijuana

Bort dijo...

Marsh tiene razón, toda la razón, trabajar es la onda, porque tienes dinero, pero si es tomar las obligaciones con todo... responsabilidades, etc y si no puedes faltar hee!

Anónimo dijo...

“Click” para que saquen mas billetes.

Grab this Widget ~ Blogger Accessories