jueves, 11 de septiembre de 2008

Nada por aquí, nada por allá.....

Me enviaron el siguiente video, es algo como de "magia", no sé si sea un fenómeno óptico, o simplemente "las manos son más rápidas que la vista", pero al ver dicho video, me recordó un experimento visto en el Mundo de Beakman, en donde tienen dos recipientes de vidrio, una grande y otro más pequeño; al recipiente grande lo llenan de un sustancia (glicerina o aceite), al momento de introducir el recipiente pequeño a la sustancia, simplemente "no se ve" (desaparece) y esto debido a que la sustancia tenía el mismo "índice de refracción" que el recipiente pequeño (vidrio), al momento que lo vi, me quedé impresionado, por eso se me quedó bien grabado.
Porque comento lo anterior, pues me parece que en este caso, casi estoy seguro que está interviniendo un fenómeno análogo al que ya vi, no sé, pero presiento que es algo similar, en fin, si alguien sabe qué es lo que pasa, pues bienvenida su opinión.

0 comentarios:

Grab this Widget ~ Blogger Accessories