domingo, 14 de septiembre de 2008

Y luego ¿Quién tiene la culpa?



Yo no me considero una exelente ciudadana, pero hay cosas que no tienen nombre y considero que como peatón, al igual que los automovilistas, deberíamos tener nuestro reglamento de tránsito.

Esto lo digo por la fotografía que encabeza este post, la tomé en mi rancho y cabe mencionar que fué este Viernes 11 de Septiembre de 2008, a las 8:00 a.m. El tránsito vehícular era poco, pero no crean que al aumentar este, la gente se hace más respetuosa, NO... al contrario, a más vehículos, más gente como esta. Creo en base al respeto las cosas se dan bien, creo que como Mexicanos, si amamos tanto a nuestro país, deberíamos empezar por el respeto y demostrándolo siempre, inculcando valores a nuestros hijos.

Eso si, si ocurre un accidente ¿Quién tuvo la culpa? ¡Claro!; el automovilista, pero en fín, hagan sus propias conclusiones.

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Oh si, por ahi alcanzo a ver que estan cruzando mientras el semaforo peatonal está en rojo :O

Pinche gente jodida, por eso los matan y te los cobran como si tuvieran post doctorado en Harvard, que no mamen.

Y como bien lo dices, hortografika, es la teoria del caos, al aumentar la entropía de un sistema (vehiculos) igualmente aumenta la de los peatones.

Saludos!

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Hijole.. yo me he cruzado la calle cuando está en rojo el semaforo peatonal! jeje =) pero la mayoria de las veces vas tan aprisa k se te hace mas facil cruzar la calle valiendote madres de k color este el semaforo.. =S
En fin..


Saludos Hortografika! =*

Grifit dijo...

aggg
a mi caga y recontracaga cuando la gente cruza la gente por la weba de no querer subir al puente peatonal, y me caga todavia más cuando son señoras gordas que llevan en la mano a un werko de 5 años, si uno se quiere arriesgar no hay pedo pero al werko no tiene porque exponerlo a esas cosas.

ioh dijo...

No puede ser posible, pero asi somos, que digo somos, NO, "son", yo afortunadamente soy de los pocos que todavía respetamos, de esos que tenemos vergüenza de hacer acciones que afectan a los demás, pero desafortunadamente cada día la decadencia de la sociedad hace que los pocos que tienen educación, también caigan en este tipo de acciones, la verdad me "encanija" esto.... me pone de malas......

Bort dijo...

Que los manden al corralon!!!

Grab this Widget ~ Blogger Accessories