domingo, 14 de septiembre de 2008

Mi buena vibra... para Silvia Vargas

No sé cómo empezar esta entrada, el objetivo es que de alguna manera quiero expresar o enviar mi vibra positiva a una persona que no conozco, que la he visto sólo en imágenes, "dicen" que es muy posible que ya no esté con vida, podría decir que tengo la esperanza de que se encuentre bien, pero algo que no puedo explicar me dice que aún está entre nosotros.
¿A qué viene lo anterior?
A que en estos días he estado viendo las noticias sobre los secuestros como el caso del niño Martí, y actualmente el caso de la joven Silvia Vargas, han pasado un sin fin de noticias sobre éste último, y hoy por azares del destino llegué a una página web donde está la petición de que se les entregue a la joven, así como una galería de imágenes y un correo en el cual pueden enviar datos que puedan ayudar.

Al momento de ver la página, me puse a pensar: "¿qué pasaría si fuera un pariente mío?", "¿cómo me sentiría yo?", por algún momento no aterrizaba esos pensamientos, me eran indiferentes, pero después de un rato, me dio un sentimiento de impotencia, frustración y rabia, ¿cómo es posible que existan este tipo de acciones?, aunque quisiera imaginarme la situación por la que los familiares de Silvia Vargas están pasando, es imposible.

Me pregunté YO, ¿cómo puedo de alguna manera ayudarlos?, en primera instancia me dije: "no puedes", pero me negué aceptar eso, claro que puedo, yo creo en la buena vibra, en esa energía positiva, que no la vemos, no la podemos palpar, esa energía que no se rige por las acciones de tus manos, si no sólo por el simple hecho de "desearla", esa energía que hace cosas inexplicables para la ciencia, y que los creyentes la nombran "milagro".

Yo verdaderamente deseo que termine esta situación por la que está pasando la Familia de Silvia Vargas, deseo que regrese con vida y sobre todo deseo que en estos momentos sienta que no está sola, que hay gente que no la conoce, pero está con ella.

2 comentarios:

Marielos dijo...

Que lamentable pasen estas cosas en mi país, me entristece tanto. Creen que porque la gente tiene dinero y puede pagar un rescate no tiene sentimientos, imagino esta familia pudiera quedarse en la ruina, todo por volver a ver a su hija, pero ¿Y todos estos meses de desesperación e incertidumbre?

Ricardo dijo...

Es una lástima, pobre familia, su situación es realmente funesta.

Ahora que estoy viviendo en Chihuahua, he sentido miedo, pánico al salir, por mi cabeza pasan cientos de pensamientos paranoicos, supongo a veces que una bala me va a herir.

Esa incertidumbre es algo lamentable.

Grab this Widget ~ Blogger Accessories