martes, 9 de septiembre de 2008

¿Nieve en Kenia?...

Me mandaron el siguiente video de un fenómeno que se presentó en la República Hermana de Kenia, al parecer les "nevó", sí, yo también me pregunté ¿nieve en Kenia?, me quedé en "what?", pero meditándolo un poco, son señales de que se avecina un cambio climático no muy satisfactorio.
Y también recordé que por acá en mi rancho (SLP) una vez me tocó ver nieve, fue el 12 de Diciembre de 1997, fue una experiencia "única", son de esos recuerdos que nunca se olvidan, agarrar las "pelusas" de nieve e inmediatamente hacer "monos de nieve" cual película navideña gringa, así como hacer "guerritas" de bolas de nieve, fue algo "super-extraordinario", sólo de recordar como caían aquellas "pelusas" y se iban acumulando en todas partes, era algo "irreal" en ese momento. En fin, sé como se sintieron estos amigos de Kenia.

3 comentarios:

Marielos dijo...

Oh, que padre ver nevar... a mi no me ha tocado, ni cuando viví en la frontera :( ha de ser lindo jijiji...

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Fue granizo.. no nieve =)

Bort dijo...

q peeeeedo ??

ojojojoj

Grab this Widget ~ Blogger Accessories