viernes, 12 de septiembre de 2008

¿amigo o enemigo?


Bueno es mi primer post en este blog, asi que empezare con algo asi como para romper un poco con el esquema(almenos de las entradas que he visto), no hablare del retiro del "cuau", ni sobre la mala politica de este pais, si no mas bien de un tema mas personal, platicando con 2 amigos (ricardo y gloria) me han dado opciones como debutar en un blog decente, me decidi a hacerles caso.
primero Ricardo me dijo habla sobre los borrachos, las pedas i demas, i creo k es buena idea para mofarnos un rato de esta realidad, cuantas veces no hemos visto borrachos de la talla de Ni Merga!


k felices salen en el video, bueno felices tristes enojados, pero siempre sonriendo a la camara.
o tipos de la talla de "el show de la barandilla"

Pero bueno hay casos mas graciosos pero esos son los que pasan solo con la "banda", "los brothers", "camaradas" y demas, por ejemplo me viene a la mente un bello recuerdo cuando estabamos tomando con unos amigos de un valedor llamado ricardo en un barrio finisimo, despues de 2 3 alcoholes su servilleta se queda dormido en la banqueta!! haa que tiempos de cura...o el tipico que se pone de mala copa cuando ya anda entonado, el wey que se queda a unos segundos de una congestion alcoholica...
Y gloria me comentaba sobre el mismo tema algo asi de tambien hay gente que empeña su celular, cartera, mochila, Cadenita de oro, plata,sus credenciales, la camisa que le regalo su mami, los tenis que le compro su papi, hasta el reloj que su novia le acaba de regalar, solo por unos tragos mas, unas cervezas mas, salir emborrachado, olvidar todo incluso con quienes estuvo, que estuvo haciendo hasta cuando se lo dicen, unos dias despues en el cole, en la universidad, en la secundaria, asi es como nos comportamos yo creo que nadamas no empeñamos al amigo Por varias Razones como, ¿Luego con quien tomo?, ese wey anda mas jarra que yo, No me dan ni un carton por el, o el efectivo, ¿Quien me va a llevar a mi casa?
Que buenos recuerdos nos trae una cerveza fria o una botella de X marca de X tipo de bebida alcoholica, por eso mi pregunta el alcohol es ¿AMIGO o ENEMIGO?...bueno creo k sin mas que decir en esta basura de post hecho x mi... solo me resta Decirles ...SALUD!!!


"...El fracaso es un vicio..."
Se Aceptan sugerencias de todo tipo!!! i platiken sus bellos recuerdos, con este gran amigo(enemigo) el alcohol....
Responsable de esta mensada: Krudios...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

woooooooooooooooorales
esta super xido
te digo solo tienes la cara jejej ntc de vdd te kedo xidisimo sigue
posteando tus ideas son padres
bye niño k tes bien bexitoz

Ricardo dijo...

hablando de los mala copa, es divertidísimo verlos hacer el ridículo (sé que soy un ojete´, sobre todo aquell@s que se transforman, que chido jajaja.

Por otro lado, estár pedo es poca madre, igualmente la cruda es chingona, es la señal de que la noche anterior te la pasaste de heuvos!!

Pues salud brother, me gustó tu post!!

Ricardo dijo...

JAJA parece que redacté el post estando pedo, puse acentos donde no iban, no cerré paréntesis, etc, etc.

Who cares about ortográfíá?

ioh dijo...

Jajaja, me hiciste recordar mi única megapedota...jaja, nunca había tomado tanto como esa vez.. creo que tendré que hacer un post de esa historia.
Por cierto bienvenido!!

Chido, a mi me gustan los post de experiencias personales.. son los que tienen más "sabor"..jeje vientos!!!

Grab this Widget ~ Blogger Accessories