jueves, 25 de septiembre de 2008

Secreto en la plataforma...

Estaba viendo un blog, y había una entrada que me llamó la atención, trataba sobre el aumento de casos de sida entre trabajadores de PEMEX, al parecer actualmente esto ya es alarmante dado que su crecimiento es con una taza exponencial durante la última década.

Al momento que vi la introducción de la entrada me pregunte: ¿y cómo?, ¿qué hacen los trabajadores de PEMEX (aparte de nada)?, ¿porqué precisamente solo los trabajadores de PEMEX?, a lo que mi mente "cochambrosa" rápidamente me dio una respuesta (estos weyes estando solitos en altamar, se están dando entre ellos) la cual no estaba equivocada, por eso dicen "piensa mal y acertarás".

Pues sí, el estar 14 días aislados en una plataforma alrededor de 100 trabajadores en su mayoría del sexo masculino, tienden a darse "cariño" entre gente de su mismo sexo, a lo cual yo digo: "háganme el chingado favor", estos trabajadores de PEMEX aparte de holgazanes, corruptos, me salieron PUTOS. Y lo más lamentable, es que después de hacer sus "porquerías" con sus cuates de la chamba regresan a sus casas y afectan a sus familias, expandiendo el contagio, ¡eso si está muy cabrón!.

Ahora yo me pregunto de nueva cuenta: ¿que será muy cabrona la cuarentena, que tengan que llegar a los extremos de "fornicar" con gente de su mismo sexo?, yo en mi persona lo veo muy cabrón, es más, solo de pensarlo me da asco. Pero los cánones de la vida dicen: "En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera"...sssshhhh, muy cabrón, yo lo único que puedo decir es que "nunca digas nunca", solo viviendo en carne propia esas cuarentenas sabría en mi persona si "no me truena la reversa", porque en este momento digo "ni madres", pero las condiciones reales son otras.

Pero en fin, lo que puedo asegurar es que no creo que en mi vida vaya a ir a esas "plataformas", por tanto no tendré la oportunidad de probarme a mi mismo si me gustan los "frijoles con popote" (que bueno, porque solo de pensar en eso me da miedo).

Por otro lado, que triste que este pasando esto, y lo repito, lo más triste es que están siendo afectadas gentes inocentes.

8 comentarios:

Amaveli dijo...

No manches, ya vi la noticia...
Mira http://www.liberal.com.mx/Nota.php?id=20569

Ricardo dijo...

JAJAJAJJAJA me causó mucha gracia la forma en que lo redactaste, te quedó chingón xD

... y sí, está de la fregada darle por detroit a tu compa :S mientras extrae el petroleo.

Esos cabrones sí que se tomaron muy en serio su papel de "sacar el oro negro"

...Fin del mundo, fin del mundo...

pekeña dijo...

Hola IOH buen día.

Qué tal heeee? eso si que no lo sabia, tienes mucha razón , allá ellos y su soledad o sus ganas pero su familia que culpa tiene.

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Hijole.. pues es como en todas partes donde hay solo hombres..escuelas..internados..la carcel!..etc.
Se sienten necesitados de cariño y a falta de pan..tortilla.. =)

Anónimo dijo...

pero muy mal eh!!!!! no todos trabajan 40 dias... hay turnos de 15 dias en plataformas.. 15 dias de descanso.. o 28 dias... asi ke unos llegan otros se van y asi estan.. no estan todos 40 dias aislados no es big brother..

otra cosa que no hacen nada? hay trabajos de mucho riesgo.. o muy tranquilos.. una cosa es como se maneja pemex y otra los que van a trabajar.. no digo que sean unos santos porque hay de todo en la viña del señor pero como mi papa trabaja ahi.. me entero de muchas mentiras ke salen como noticias.. hace poco igual dijeron que en una plataforma estaban haciendo movimientos de riesgo y me hablo mi papa diciendome que estaba en esa plataforma y que no se estaba haciendo absolutamente nada

asi que no generalizen y no se dejen llevar del todo por las noticias...

Bort dijo...

Nooo meee diggass!!!

ya me los imagino bañandose bajo el oro negro no ??? lubricandose jajjajajaj!!!


esta cabrón!!!!

En fin, pues mal pedo porque gays o no, hay que cuidarse y ponerse el sagrado gorro!

ReLoaDedGiRL84 dijo...

JAJAJAJAJA NO HABIA VISTO ESTA ENTRADA!!!.......

KE ASKO Y KE HORROR ESO DE CUANDO REGRESAN CONTAGIAN A SU ÑORA, NO HAY KE SER! KE NO MAMEN!!!....

YA NO SE CONFORMAN CON LA MANO AMIGA CHINGAO! ....

PINCHES CONDUCTAS ANIMALES, ME KAE DE A MADRE!!!!........

AL TIRO!!!!!!!

Marielos dijo...

Chale, que cosa tan asombrosa y lamentable... a estos weyes les pagan bien, muuuuuy bien, al menos unas chicas pudieran contratar o de perdis comprar condones, esto es una asquerosidad... que asco!!!

PEMEX=PUTOMEX

Grab this Widget ~ Blogger Accessories