jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Cómo llegan al blog?

Hace unos días tuve el ataque de un "troll chingador", de esos que joden en los comentarios posteando tontería y media, tengo una noción de donde se me pegó esta pulga, estaba jodiendo de tal manera que me puse a investigar un poco de donde era esa alimaña mediante el plug-in(live traffic feed) que tengo en el blog. 
Cual fue mi sorpresa que además de saber de donde venía dicha alimaña, me di cuenta de cómo llegan al blog por medio de buscadores(bueno más bien por el buscador google, no hay otro),  nunca me imagine el "palabrerio" usado en un buscador y por el cual llegarán al blog, no pude aguantarme la risa, la primera vez que hice esto encontré unas palabras muy cómicas, desde ese día, todos los días hago una impresión de la pantalla para saber que tipo de búsquedas hicieron que llegaran a este lugar.
Hice una recopilación (copy & paste), de las más cómicas, debo confesar que había unas todavía más "fregonas" pero me "apenden$%&" y no las grabé. Aún así las que voy a mostrar en la siguiente imagen están de pelos, hay de todos tipos, colores y sabores...jajajaja.
En fin,  mi resumen es el siguiente (de arriba hacia abajo):
1.  Un gallego buscando con que "jalarsela"
2.  Un triste  teco "x" (sólo los tecos dicen "morra")
3. ¿Qué pedo con este chileno?.... la neta no sé que quería encontrar con esa búsqueda
4. Chileno despistado...
5. Poli mexicano cachondo, o polecia mujer buscando a ver si no subieron su video "xxx" al yutu
6. Apuesto mis calzones a que este wey es un político mexicano...jajajaja
7. ¿Qué dijo?....WTF!!... no entiendo lo quería buscar.....
8. Este wey me da "mello", no vaya a ser el mismisimo "killer" el que entra al blog, es casi a diario.
9. Este wey se la jaló......jajajajaja, 
10. Una de mis favoritas, triste Peruano despistado...jaja, ya ni porque tienen el "manual peruano"
11. sin comentarios.....
12. ¿Qué pedo con los peruanos.....?...¿qué demonios buscan?.....jajajajaja
Nota: las palabras utilizadas en la búsqueda están de color morado.

10 comentarios:

A.- dijo...

Yo también me la paso revisando a ver qué es lo que busca la gente cuando entra a mi blog. Siempre es tan gracioso.
Me reí un montón viendo la imagen con las búsquedas. La mejor es la de "porque hay mujeres feas?" mal escrita y de paso tan estúpida, jajaja.

Me ha gustado lo que he leído por aquí. Voy a pasarme seguido, si no te importa.

Saludos!

ioh dijo...

Cierto, esa es buena "a.-", y pues bienvenido......

Marielos dijo...

Jajajajajaja me dió risa que hay una búsqueda desde mi rancho... pero yo no fui IOH, lo jurooooooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

mmmm ps ami k me esculken io llegue aki x una invitacion del sky ;) i ps ia me kede, aunk nunca eh comentado, emmm creo.....

pero los checo diario

saludosss!!!

Amaveli dijo...

¿Te cuento algo?

Seeee si te cuento!!!

Hace tiempo mi ex me dejó un comentario en mi blog, el firma como AD o como VE, bueno el caso es que jajaja su novia se dio cuenta, ella es prima de unas conocidas mias que entran a mi metroflog y ahí vio que este menso me dejó un coment, bueno total que la mona se dio cuenta que era el.
A mi me había llamado la atención que casi todos los dias o por lo menos 5 días de la semana, alguien entra al blog desde mi metro y es un server de EU, de Texas... Total que el tiempo pasó y este inutil me dejó otro coment jajajaa, a la media hora le reclamaron jajaja la chava le hizo un pancho... él me preguntó si yo podía saber quien entraba y ya le dije que solo podía ver de dónde, y me dijo que el internet d la chava es de Hoston o a veces agarra otras ciudades :s

Y bueno, como era de suponerse, tooodos los días entra jajaja ¿que andará buscando? ¿apoco pensara que este es tan menso como para dejarme otro coment? Bueno yo digo que todos porque cada que echo un vistazo ahí está, que entra como 4 veces al día.

¿estará traumada? ¿pondré una entrada recomendando psicólogos?

saludos xD

ioh dijo...

Jajaja, no manches, triste chava está enferma de celos...jaja, pero 4 veces?...no pues si que está traumadilla.....

Bort dijo...

LO CONFIESO....


YO BUSKO DE MUJERES EXTRAÑAS BAILANDO!!! lon confieso!!

Anónimo dijo...

jaja no manches que mamadas ponen estos cabrones jaja

Regiina dijo...

me podrías dejar en un comentario como hacer para checar que busca la gente cuando llega a mi blog?
es qe no tengo ni la menor idea de como hacer eso =(

Anónimo dijo...

yo llegue por medio de la finisima pagina de Hazme el chingado favor jajaja.

Excelente post... y me gusto muho tu blog, me dare una vuelta a ver que me encuentro

saludos
Paty Cuevas

P.D. no tengo blog pero tengo flog por si me gustas visitar...

Grab this Widget ~ Blogger Accessories