domingo, 7 de septiembre de 2008

El siete de septiembre...

Hay una canción de lo que fue el grupo Mecano, la cual es llamada "el 7 de septiembre", es una canción que en lo personal me gusta mucho, no sé porque siempre quise hacer coincidir cualquier paso o situación de mi vida con esa fecha, era algo que según yo planeaba, algo así como que planeaba declarar el amor a una de las chavas que me gustaban en la escuela o ir algún lado ese día, etc. tenía la manía de hacer algo significativo en esa fecha para de alguna forma tener la canción especial para recordar "ese momento".

La verdad no sé porque esa manía, lo que fue realidad, es que nunca pude hacer coincidir nada de mi vida con esa fecha, hasta ahora, "hice un post que coincidiera con la fecha" (jaja....mmmmm).

Cosas que nunca entenderé de ese lado "loco" de mi ser.......

1 comentarios:

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

No pues..si k está loco tu ser heee?? =)

La rola te tiene k encontrar.. tu no debes buscarla..

Chido one!

Grab this Widget ~ Blogger Accessories