martes, 9 de septiembre de 2008

El que busca... Encuentra...

Pues sin tantos preambulos el título del post lo dice todo... busqué y encontré un buen lugar, me siento muy BIEN. Veo caras muy bonitas, gente nice en todos los aspectos.

Quiero comenzar diciendo que, con ustedes (team dream) he tenido gran empatía, me caen muy bien todos. Ojalá formemos un grupo aún más sólido, espero que nos echemos la mano y que exista sinergia en el EQUIPÓN, para que próximamente seamos punta de lanza en este rollo.

Ya para terminar, antes de que los dedos se me vuelvan locos y me proyecte escribiendo 10 párrafos más... Agradezco la opurtunidad que se le brinda a este su servilleta (Ricardo para los cuates) de compartir esta increible experiencia Blogger, gracias, gracias, gracias de verdad.

Cordiales saludos!!

4 comentarios:

Marielos dijo...

Doc Richie!!!!!! pues al igual que yo, iniciandole por acá, ya verás que seremos un super Team, en este GRAN LUGAR... un abrazo!!!! :D

ioh dijo...

Bienvenidos, y por supuesto que habrá sinergia y haremos cosas importantes.

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Richii Bienvenido =)!! Suerte!

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Ahh y Hortografica tmb Bienvenida.. k bonito equipo somos!!



Yeeaahh!!!

Grab this Widget ~ Blogger Accessories