lunes, 22 de septiembre de 2008

Normalmente no hago esto

Yo como pocos saben pase mi nivel medio superior en una escuela de mala fama, el Glorioso CCH-Vallejo! (Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Vallejo) en el cual te encuentras a gente que jamás en tu vida, pensaste que existiera, es una escuela de la UNAM en donde mandan toda la basura bueno ahí y a los otros CCH’S(bueno en su mayoría pero también hay muy buenos estudiantes, yo me quedo en un punto medio tirándole a basura), bueno en especial hablare de la tarde, mi primer 2 de octubre, que viví dentro de ese campus, fue de no mames we no vas a ir a la marcha??? Se va a poner mega cabron! Y madres así, pero pues oh decepción, cuando al indagar un poco sobre para que iban a marchar un 85% de los que me invitaban, solo iban por desmadre! Y era donde me preguntaba donde chingados quedo el respeto por los que ese día, murieron y desaparecieron a causa de una obra “buena”, se sabe bien desde los traidores del 2 de octubre acá en la plaza de las 3 culturas, que terminaron muertos varios por unos cuantos pesos y por eliminar a los enemigos que nunca conoció, como la chava que en verdad fue a la manifestación por que en verdad le preocupaba su educación!, obvio están también los revoltosos, bueno la gran mayoría murieron a manos de los cobardes del ejército mexicano, y por qué digo cobardes, ha porque igual y en número no los pasaban, pero los manifestantes no estaban armados…digo por mucho palos, cadenas, pero no tanques de guerra, francotiradores, y es lo que no entiendo, porque no se ha atacado el narcotráfico como se ha atacado a la educación en México, pero bueno creo que eso es algo que menos me debe de importar.
Lo que al menos yo viví en esa escuela es lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque fue mi primera escuela pública (creo que será la última) pero aprendí demasiado, desde como quedarme callado en el momento indicado, como aprender a decir no! O simple y sencillamente un lo más seguro que no, pero intentare ir a tu fiesta…

Bueno pues normalmente no hago esto, acabo de ver una peli llamada La noche de los lápices es buen filme, pero no vengo hablar así en si de lo que es el filme, si no de la historia un poco, hay personas que dan la vida por algo que nadie les va a agradecer y también que dan la vida por algo que a ellos en verdad “no les va ni les viene” y como dicen, el que no tiene mucho que ver en el problema es de los que más salen perdiendo!. Porque lo digo solamente por que como se ve en el video y en declaraciones hechas por la república de Argentina muchos de los hasta hoy desaparecidos, no tenían nada que ver con las pequeñas manifestaciones! Otros más estaban porque su amigo estaba, o porque la chava que les gusta estaba en esos conflictos, pero acaso no es cobarde de que ataquen a menores de edad con los jodidos milicos, que se supone que son para proteger al pueblo, pero bueno a mí eso me debe de valer madres me van a decir varios, pero no me vale madre, porque estaban peleando por algo tan valioso como lo es la educación! Y además porque en México al menos, eso sucede día a día.
Bueno Solo me resta decirles que tengan un buen inicio de semana, vean el filme aunque es un tanto viejo, pero vaya desde mi punto de vista es bueno y eso que primero vi el video y después leí un poco sobre el problema estudiantil. Y darle las gracias por andar dejando comentarios, por leer mis entradas y claro las sugerencias son bien recibidas ahorita me esforcé demasiado por escribir de la mejor manera(y utilizar corrector de ortografía), y perdonen mis problemas de redacción, algún día los mejorare!!! Con un poco de ideas vagas por mi mente se despide, Krudo…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola no manxes de donde sacas tantas cosas jaja esta bn xido
no manxes neta te rifas jaja cuidate k tes bn bexitoz

Anónimo dijo...

K onda compa pues primera concuerdo escuelas publicas dan un sentido diferente y una perspectiva mas de como serian algunas cosas y mas kenada hacen k uno komo estudiante realmente por si mismo valore y aprecie sus esfuerzos y de hay nos volamos hasta tu reseña y comentario respecto la pelicula y la similitud con lo del 2 de octubre desde mi punto de vista mucho estamos deacuerdo con el acto cobarde que sucedio en ese dia ya que los estudiantes fueron señalados como peores k asesinos era mejor decir k eras un ladron violador que el estar orgulloso de ser un estudiante luchando por tus valores y tus derechos pero pues por desgracia vivimos en esta realidad mucho chido post igual de fumados como siempre pero llenos de verdad kamara compa cuidese y sigue debrayandote

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Me perdi completamente >.<


Saludos Krudios!


Chido pa la proxima =)

Bort dijo...

a chinga ???

Grab this Widget ~ Blogger Accessories