miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡Qué tiempos aquellos...!

Las siguientes imágenes, me recuerdan muchas frases de mis abuelos, así como otros dichos de gentes conocidas, mis abuelos me decían: "la gente ya no es como antes, antes se vestían más adecuadamente y tenían más educación", otros conocidos me decían: "los tiempos no cambian, las personas son las que cambian", etc. la verdad no sé que ondas.... ¿será parte de la evolución de la sociedad?, ¿será que siempre hay modismos en todas las generaciones?, ¿será parte de la decadencia de la sociedad?, en fin son muchas las preguntas que me hago pero no llego a una conclusión, creo que lo mejor es vivir y dejar vivir....

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Es un tema muy amplio, y aquí sólo estás tocando una muy pequeña parte.

¿será parte de la evolución de la sociedad? SI; ¿será que siempre hay modismos en todas las generaciones? SI, ¿será parte de la decadencia de la sociedad? NO

Y me enfocaré en el último NO que dí como respuesta, pues como te comento, esto sólo es un grupo muy reducido. Y si a eso le sumamos que las imágenes que muestras corresponden a grupos súper opuestos, Revolucionarios vs Chamacos caguengues buscando identidad. SON ROLES PRÁCTICAMENTE OPUESTOS.

Dificilmente uno de esos LOSERS proclamará un Plan de Ayala, perderá un brazo como Obregón o tendra una doble personalidad (o clon) como Pancho Villa (A no ser que en el día sea Juan y en la noche Juana, claro).

Esos pendejos bajo su lema "Encontrar la perfección a través del suicidio" no se atreven más que a jotear como lobas en celo allá por Coyoacan.

Ricardo dijo...

Se me pasó decir que me gustó mucho el post.

Un saludo!!

pekeña dijo...

si nos ponemos a contestar todas la preguntas que hisiste, no terminariamos o nos daria flojera a media charla, mejor como dices: vive y deja vivir

saluditos

Bort dijo...

OJJOJOOJOJOJJO!!!

NO ME CHINGUES!!!!

CAGADO!!
Me ledo con los malosos de la primera foto a huevo!

los otros pinches emos o que chingados ???

joojojoj no ma!!

los tiempos cambian para mal.

ioh dijo...

Tienes toda la razón Ricardo... muy amplió y muy complejo el tema...

Marielos dijo...

Al menos antes si parecían hombres...

Amaveli dijo...

y ahora que seguirá?

Grab this Widget ~ Blogger Accessories