miércoles, 17 de septiembre de 2008

¡Díganme que es una pesadilla! (hechos en Morelia)

¿Porqué?, ¿Porqué lastimar a gente inocente?, ¿Porqué querer "sembrar" miedo?, ¿Porqué llegar a esos extremos?, ¿Porqué tanta crueldad?, ¿Porqué a nuestra propia sangre?, ¿Porque en mi México?, ¡díganme porqué!.....



7 comentarios:

Marielos dijo...

¿Por qué?

pekeña dijo...

qué falta?

qué más tendrá que pasar

Qué dolor y que miedo.

Por que?....

Unknown dijo...

será causa de que nos levantemos en armas? yo creo que si...

Bort dijo...

Idioteces!

krudios dijo...

esa rola es vieja recuerdo cuando alguna vez mi padre la traia en un volare jaja, bueno, con respecto al post,mi punto de vista muchos quieren ser felices a su modo, pero no recuerdan que hay terceras personas!personas tmbn con trastornos psiquiatricos, que no deberian ni sikiera estar en la carcel! un jodido antisocial JAMAS SE VA A READAPTAR A LA SOCIEDAD!!! las carceles siguen siendo la mejor universidad dle crimen!.aun que suene muy hijo de puta, apoyo la pena de muerte a secuestradores, violadores, anexaria a los que reinciden mas de 3 veces!...a los "ayudantes" de los secuestradores, Bien dicen algo asi "tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata"...
Carpe diem!

Amaveli dijo...

Hay no manches... ya sé, yo lloré neta. Van a quedar personas minusválidas :s y todos los demás con el coraje...

Estas cosas no deben pasar, en México no!! esto no va con nosotros ¿que sienten? Sé que no deben pasar en nungún otro lado del mundo, pero ¿aquí? aquí jamás!!

Y te apuesto que cómo siempre los autores intelectuales bien gracias!

Amaveli dijo...

Lei el coment de krudios :p

krudios creo que nuestro país no está al nivel, mmm cómo decirlo?? aquí, no creo que sea conveniente aplicar la pena de muerte ya que los métodos que tenemos para "investigar" los crímenes no son los más adecuados, bueno, la mayoría de los que DEBEN investigar y llegar al fondo de los hechos, no lo hacen adecuadamente y si lo hacen los desaparecen.

Hay que recordar que aquí siempre, mandan al más sonso, al que se pescaron en la calle, esto es, un chivo expiatorio, lo harían confesar el supuesto crimen con torturas y amenazas entonces de todos modos morirían muchos inocentes.

Eso creo yo...

Grab this Widget ~ Blogger Accessories