miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sin inspiración....

Esta entrada solo la hago porque no sé, a falta de inspiración empiezo a desvariar, mas que inspiración no sé que demonios me pasa, tengo tantas "aventuras, anécdotas, experiencias, etc." que podría hacer un mini-libro de todas esas vivencias. Algo que me gusta de mi mismo, es que tengo una memoria muy buena, puedo recordar muchas cosas del pasado y con bastantes detalles, solo es cuestión de que me enfoque al recuerdo y listo.

Me gustaría escribir varios de estos recuerdos, pero se me dificulta poder resumirlos en pocas palabras, y no quiero caer en una entrada larga.
"El gato volador", "¿Y dónde quedó la bolita?", "Mi primera vez", "Por andar de cabrón", "Para cenar se me antoja perro", "Mr. Cheleitor", "El camión de la secundaria", "Un estuche de pincelines", "La medusa debajo de mi cama", "Un sueño traumante", "Mis amores platónicos", "Sueños guajiros", "Muy santito", etc. Son los títulos que pondría a las entradas para relatar algunas de mis experiencias.

Hay otras historias que tengo, pero serían demasiado "pesadas", y además son de esas situaciones oscuras que me tendré que guardar.

En fin, espero un día de estos empezar con alguna de ellas, estoy seguro que muchos han pasado por lo mismo que yo, solo que con otro tipo de condiciones.

Para finalizar quiero colocar una breve charla entre una amiga de la prepa y yo, siempre que algún extraño me hace una pregunta "x", me recuerda a esa chava....jaja

Yo: oye Rosa, ¿tienes unos walkman que me prestes?
Rosa: No, ¿y tú?...........

Siempre que recuerdo esto, me quedó en corto circuito pensando "que respuesta tan ...tan.... ocurrente"....jajajaja

1 comentarios:

Bort dijo...

Si ya empieza con algunas historias carnal...

Oye pues esos dias sin inspiración ponte a ver la tele o algun medio y vas a ver que te llega la inspiracion... o solo voltea a tu alreddor y habra algo que tengas que postear!!

Grab this Widget ~ Blogger Accessories